Calle Clunia nº15, 1ºB - 09005 Burgos
+34 947 257 714
comercial@admtools.com

WebSpy Vantage

Logo WebSpy

 

 

Analisis e informes del uso de Internet y el correo electronico

WebSpy Vantage es un software de monitorización, análisis e informes acerca del uso de Internet, Correo Electrónico y Red, automatiza el proceso de importación de datos de registro de más de 200 dispositivos de red comunes, transformándola en información útil, y asegurando la entrega de informes significativos para la persona adecuada.

El uso del software de WebSpy le ayudará a maximizar la productividad de los empleados, a identificar el uso no adecuado de Internet y las descargas, optimizando el ancho de banda y minimizando los riesgos legales.

WebSpyVantage_Home

RAPIDEZ PARA INVESTIGAR PROBLEMAS Y ACTIVIDAD DE NAVEGACIÓN WEB

Informa sobre el uso de Internet, la investigación de los problemas de ancho de banda, el mal uso de Internet, y otros peligros de la red y asegura la entrega de informes útiles con la información necesaria encontrada.

INFORME DE DISTRIBUCIÓN CON PERMISOS

Los informes pueden ser enviados por correo electrónico a los destinatarios, o publicar en un sitio de intranet utilizando lo que llamamos el "Módulo Web." La publicación de informes al módulo Web le permite bloquear hasta el acceso a información potencialmente confidencial que usted no quiere terminar en las bandejas de entrada, dropboxes, teléfonos móviles, etc.

WebSpyVantage_Permissions

AUMENTA LA VISIBILIDAD DE LA ACTIVIDAD DE INTERNET

¡Es posible rastrear qué camino han seguido nuestros empleados en la red!, tal vez descubramos a personas utilizando la web de forma inapropiada. Vantage le ayuda a identificar esta actividad, aportándole seguridad y tranquilidad. ¡Consiga un uso óptimo de la red en su área de trabajo!

INTEGRACIÓN CON ACTIVE DIRECTORY / LDAP

Vantage se integra con su organización a traves de LDAP. Recoge tanto los usuarios, los grupos y departamentos asi como las unidades organizativas, para asi poder publicar el informe correcto para las personas adecuadas a través del módulo Web.

WebSpyVantage_MóduloWeb

AHORRO DE TIEMPO, INFORMES RAPIDOS Y MAYOR RENDIMIENTO

El seguimiento de la productividad de los empleados y la posterior generación de informes se hará a través de un procedimiento automatizado, pudiendo emplear mayor parte de nuestro tiempo en tareas específicas de la empresa, incrementando también nuestra propia eficiencia.

MENOS SOFTWARE, MENOS APRENDIZAJE Y MENOS MANTENIMIENTO

No perder el tiempo con una variedad de herramientas de informes web de calidad inferior, con el alcance y propósito limitado. WebSpy Vantage es una sola aplicación para todas las exigencias de información web. Esto significa gastar menos en mantenimiento de software, hardware y administración.

IMPORTACIÓN DE TEXTO Y LOGS SQL

Importa texto o logs SQL de una extensa variedad de productos de fabricantes y eventos Windows directamente de servidores o estaciones de trabajo. Soporta mas de 200 formatos de archivo de diferentes fabricantes.

INVESTIGACIÓN AD-HOC (RESUMENES)

Navegación interactiva dentro de cualquier área donde haya información de validación con el fin de preguntar por determinados eventos.

INFORMES

Se pueden utilizar los informes por defecto de web, correo, red y seguridad o crearles personalizados. Pudiendo generarse en HTML, Microsoft® Word, CSV y Texto.
Se pueden crear distintos informes para cada usuario, departamento, fecha o cualquier otro dato de validación.
Puede estimar los tiempos individuales de la sesión, los tiempos totales o promedios de navegación, el tamaño promedio de descarga, número de usuarios que accede a un sitio y primera y última vez un usuario visita en el día entre otras actividades.

WebSpyVantage_Reports

INFOMES CON PLANTILLAS

Es posible utilizar plantillas usando campos de registro de resumen y enriqueciéndolos con los nombres, palabras clave de perfiles y Cálculos avanzados.

Definir ‘drill down’, opciones de gráficos, utilizar filtros integrales y ¡mucho más!

WebSpyVantage_Summaries

PERFILES

Permite categorizar URLs, líneas de asunto de correos, mensajes de chat instantáneos y cualquier otro dato de validación usando la tecnología de palabras claves perfiladas.

AUTOMATIZACIÓN DE TAREAS

Las funciones de WebSpy Vantage, tales como la importación de nuevos archivos de registro, conseguir los últimos datos de Active Directory, ejecución o publicación de informes… se pueden programar para que puedan ejecutarse en los momentos mas apropiados.

WebSpyVantage_Tasks