Calle Clunia nº15, 1ºB - 09005 Burgos
+34 947 257 714
comercial@admtools.com

InterGuard

Logo InterGuard

 

 

Servicio Gestionado de Monitorización de la Actividad de los Usuarios

InterGuard es un servicio SaaS que defiende su negocio desde todas las amenazas internas. Está basado en agente que le permite monitorizar la actividad de los empleados en el puesto de trabajo, incluyendo filtrado de la actividad de navegación web basada en categorías, prevención de pérdida de datos (DLP), recuperación de portátiles perdidos, etc.

InterGuard toma decisiones de seguridad en tiempo real para detectar y prevenir las amenazas a los datos confidenciales dentro de su organización.

Interguard_WelcomeToTheDriveTest

PREVIENE LA PÉRDIDA DE DATOS

InterGuard previene la pérdida de datos de su organización. Medios extraíbles, webmail, mensajería instantánea… ofrecen sólo una limitada prevención de pérdida de datos. Sin embargo InterGuard:

-Puede identificar y proteger la información confidencial, sin importar dónde se esté accediendo. Previene a la empresa de la constante evolución de las amenazas.

-Se instala a nivel de escritorio e informa sobre los protocolos HTTPS encriptados, en lugar de por la red.

-Constituye una circunferencia de protección alrededor de cada equipo de la organización, y no sólo el tráfico de red.

-Es capaz de analizar todos los archivos de los equipos de su organización para descubrir dónde se encuentran los datos confidenciales y evitar la pérdida de esta información a través del correo electrónico, dispositivos USB, publicaciones web, etc.

-Por otro lado, los datos confidenciales se pierde a menudo a través de errores y omisiones, más que malas intenciones. Así, un correo puede enviarse a varios destinatarios, agregando a algún posible destinatario equivocado por error. InterGuard no sólo bloquea el correo electrónico llegue a las manos equivocadas, también está configurado para "entrenar" a los empleados a adoptar el debido cuidado y las mejores prácticas, hacer cumplir las políticas corporativas, dentro y fuera de la red.

Interguard_RecordingAndBlocking

InterGuard bloquea el copiado de cualquier archivo en un medio extraíble (unidad USB, iPod, disco duro externo), basado en el contenido del archivo, y la función de trabajo del empleado. Para ello definimos previamente el perfil de equipo de un usuario, para permitir la copia de correo electrónico, archivos adjuntos y los intentos de escribir en un medio extraíble, pero no las hojas de cálculo con datos financieros confidenciales de la compañía.

Interguard_CategoryEmails

-InterGuard se puede instalar en cuestión de minutos, sin la necesidad de un hardware gestionado de forma centralizada desde cualquier navegador web. Es flexible. Puede funcionar como software bajo demanda como servicio, o detrás del firewall de la empresa.

-Bloquea los negocios y el correo electrónico personal.

-Es posible gravar todos los mensajes de texto y correos electrónicos de Smartphones.

FILTRADO WEB

El bloqueo de la navegación web inapropiada es fundamental para garantizar la seguridad de su organización y asegurar que sus empleados sean productivos.

InterGuard webfiltering está diseñado para ampliar su visibilidad más allá de una simple lista de URLs, le dará mostrará si sus empleados están actuando de forma segura y productiva. Mientras que otras aplicaciones webfiltering simplemente están diseñadas para cumplir las políticas de uso eficiente, InterGuard webfiltering permite ver en qué invierten el tiempo sus empleados. Con InterGuard, verás todo desde todas partes.

Interguard_WebActivity

InterGuard, a diferencia de otras aplicaciones:

-No se requiere hardware.

-Se configura en minutos.

-Sistema de bloqueo basado en categorías.

-Sistema de bloqueo basado en una "lista blanca".

-Posibilidad de monitorear las URL visitadas.

-Registra todas las búsquedas web.

Interguard_Searches

-Toma capturas de pantalla de la actividad web.

-Controla el uso de aplicaciones.

-Formatos de todos los datos en informes fáciles de leer.

SUPERVISIÓN DE LOS EMPLEADOS

Controla la actividad de los empleados, incrementando la productividad del personal y cumpliendo los requisitos de privacidad los requisitos de cumplimiento reunión relacionados regulaciones de privacidad.

Con InterGuard es posible el seguimiento y bloqueo de aplicaciones de software de los empleados así como establecer previamente los horarios en que dichos programas pueden ser utilizados. Así, Windows Media Player o iTunes se pueden bloquear exclusivamente durante horas de trabajo, permitiendo el acceso a las mismas fuera del horario laboral. Por otro lado, aplicaciones peligrosas, incluyendo la carga FTP o programas peer-to-peer como BitTorrent, se pueden bloquear de forma permanente.

Toda la actividad se registra y disponible para usted en su cuenta en línea. Gran parte del trabajo se hace a través de dispositivos móviles por lo que, InterGuard ofrece, MobileMonitor para que pueda supervisar los correos electrónicos y mensajes de texto a través de teléfonos inteligentes desde la misma interfaz de cliente utilizada para supervisar escritorios.

InterGuard:

-Registra toda la actividad del ordenador (correos electrónicos, mensajes instantáneos, sitios web y las -pulsaciones del teclado).

-Bloqueo e informes sobre todas las aplicaciones y sitios web.

-Pruebas prácticas del panel de control.

-Hace un seguimiento de la productividad a través de los informes de actividad de los empleados.

-Funciona de forma invisible.

-Formatos de todos los datos en informes fáciles de leer.

-No se requiere hardware.

-Descargas en minutos.

-Graba todos los mensajes de texto y correos electrónicos de Smartphones.

Interguard_EmployeeMonitoringBlockAndRecord

REESTABLECIMINETO DEL EQUIPO

InterGuard protege a las organizaciones del robo de datos financieros y operativos, poniendo a disposición del propietario el contenido del ordenador portátil perdido o robado. InterGuard le permite identificar, rastrear y controlar quién tiene acceso a los datos en un ordenador portátil robado, a qué datos se tiene acceso, y lo que se puede y no se puede hacer con esos datos. Opera de manera invisible, cuando un ordenador portátil se pierde o es robado, el agente InterGuard puede activarse instantáneamente cuando el propietario legítimo utilice cualquier navegador web.

Los contenidos perdidos del ordenador portátil pueden visualizarse y gestionarse en tiempo real y sin alertar al ladrón. Esto permite que el propietario recupere todos los archivos del portátil. Estos datos, incluso todo el disco duro, se pueden eliminar. La información se elimina con el estándar 5220.22-M del gobierno de EE.UU. Laptop Cop devuelve una confirmación de que los archivos fueron borrados exitosamente.

InterGuard ofrece geo-localización en tiempo real basado en el seguimiento de un punto de acceso wi-fi dando mayor grado de precisión que el GPS. En este caso un ordenador portátil perdido o robado se localiza a través del método de recuperación, que trata de localizar el dispositivo a través de la dirección IP de un ordenador. El problema es que la dirección ubicación física del IP sólo puede ser conocida por el ISP, pudiendo tardar semanas o meses en algunos casos para localizar una dirección por este método.

Interguard_Geolocate

La mayoría de los portátiles perdidos o robados contienen información importante y/o confidencial para la empresa. Hay muchas soluciones parciales, incluyendo los datos de cifrado y la cartografía de los ordenadores portátiles. Nadie, excepto InterGuard, puede recuperar los datos perdidos y/o robados.

Interguard_Widgets

Demo InterGuard

Escribanos para abrir una cuenta de evaluación aquí

Si ya dispone de credenciales, puede acceder a su consola desde aquí