Calle Clunia nº15, 1ºB - 09005 Burgos
+34 947 257 714
comercial@admtools.com

GoldBolt FaxSkape

GoldBolt FaxSkape

FAXSKAPE

 

 

Solución OnPremise de envío y recepción de faxes en red

El Servidor de Fax GoldBolt FaxSkape es la solución de fax y mensajería ‘todo en uno’ que hace de enviar y recibir faxes un proceso simple y económico con una inversión mínima. Funciona con cualquier servidor de correo tanto interno como externo y se integra con la mayoría de las infraestructuras IP existentes.

FaxSkape elimina todos los problemas relacionados con el fax manual: impresión del documento, acercarse a la máquina de fax, esperar a que se envíe el fax, intentarlo de nuevo en caso de que la línea este ocupada, etc… Todo esto puede ahora hacerse desde la maquina cliente usando simplemente el cliente de correo electrónico o el cliente de fax de FaxSkape.

Con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de software de mensajería de fax, GoldBolt FaxSkape ha sido desarrollado desde cero usando tecnologías de alta calidad garantizando seguridad, eficiencia y confiabilidad. Los beneficios son inmediatos; menos tiempo gastado en el envío físico de faxes y en su recolección y distribución mientras que se reducen costes en gasto de papel guardando todos los faxes en distintos formatos digitales como PDF, TIFF o como adjuntos de correo electrónico.

GoldboltFaxSacape_Configuración

FAX Y SMS PARA SU NEGOCIO

El servidor de fax GoldBolt FaxSkape le permite enviar y recibir faxes centralizadamente sin abandonar el puesto de trabajo.

LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS

Los faxes entrantes son escaneados en busca de los tipos de códigos de barras más comunes (Code128, Code39 y EAN), todo hecho con el módulo de reconocimiento de códigos de barras incluido y desarrollado internamente.

SOPORTE FAX SOBRE IP (FOIP)

FaxSkape soporta Fax sobre IP usando el modulo propio FaxSkape over IP. Fax sobre IP tam-bién esta soportado comprando software de terceros como Dialogic o XCAPI. FaxSkape se integra con su centralita IP o gateway T.38 existente para enviar y recibir faxes por internet aprovechando el enrutamiento a bajo coste o a través de la infraestructura -LAN existente usando un gateway T.38 como Cisco.

GoldboltFaceScape_IP

INFORMES AUTOMÁTICOS

Genera informes estadísticos profesionales diarios, semanales, mensuales o anuales del uso de fax que pueden ser recibidos en su buzón de correo.

CONTROL DE LÍNEAS

Control completo de las líneas de fax permitiendo que solo determinados usuarios o departamentos usen determinadas líneas de fax.

PROGRAMACIÓN

Permite programar faxes a una hora o periodo de tiempo determinado. Esto permitirá a sus usuarios tener completa tranquilidad de que sus faxes serán gestionados.

GoldboltFaxScape_ConfiguraciónFax

IMPRIMIR Y ENVIAR POR FAX

Envía faxes desde cualquier aplicación de cualquier maquina en la red imprimiendo a la impresora de fax. La información del destinatario es recogida del mismo trabajo de impresión.

BASE DE DATOS DE DESTINATARIOS

Mantiene una base de datos de destinatarios de fax para utilizarlos en las plantillas de fax.

GoldboltFaceScape_Destinatarios

SERVIDOR DE CORREO MEJORADO

FaxSkape tiene un servidor de correo SMTP/POP3 propietario con capacidades completas de enrutamiento SMTP.

INTEGRACIÓN LDAP

Con la integración LDAP incluida en el producto, el servidor de fax FaxSkape puede integrarse con Microsoft Exchange, MDaemon o cualquier otro servidor de correo para la importación automática de los usuarios.

ENVÍO Y RECEPCIÓN DE FAXES USANDO CUALQUIER CLIENTE DE CORREO ELECTRÓNICO

Enviar y recibir faxes y SMS usando cualquier cliente de correo incluyendo Microsoft Outlook y Mozilla Thunderbird. Los faxes también pueden ser enviados usando el cliente de fax FaxSkape.

GolboltFaxScape_Mail

RECUPERACIÓN RÁPIDA DE FAXES

Usando cualquier navegador, un usuario puede acceder a todos sus respectivos trabajos de fax archivados y ver los trabajos de fax que se encuentran en cola. El servidor HTTP incluido en el producto ofrece soporte para todos los navegadores incluyendo Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Google Chrome y Apple Safari.

GoldboltFaxScape_ListasFax

SOPORTE EXTENDIDO

Soporta Microsoft Exchange 2000, 2003, 2007, Lotus Domino, MDaemon y otros servidores de correo compatibles. Prácticamente puede usarse con cualquier servidor de correo.

GoldboltFaceScape_Exchange2007

DESARROLLADO CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

El servidor de fax FaxSkape ha sido desarrollado desde el principio usando las últimas tecnologías de desarrollo como Microsoft NET framework la cual incrementa la seguridad y la robustez de la solución al mismo tiempo que reduce los tiempos de desarrollo.

ILIMITADAS LÍNEAS DE FAX Y SMS

El servidor de fax GoldBolt FaxSkape es un servidor de fax y SMS multilínea eficiente. No hay coste adicional para líneas adicionales.

ENRUTAMIENTO AUTOMÁTICO Y AVANZADO DE LOS FAXES ENTRANTES

El servidor de fax GoldBolt FaxSkape puede enrutar automáticamente los faxes y SMS entrantes usando las reglas de enrutamiento avanzado incluidas que permiten un enrutamiento condicional avanzado basado en Caller ID, DID, paginas totales, hora de recepción, CSID/TSID y más. Con esta característica, las reglas pueden ser también añadidas para capturar y enrutar faxes y SMS no deseados (junk) a determinados buzones de correo electrónico.

MENSAJERÍA SMS

Los usuarios pueden enviar y recibir SMS fácilmente en sus clientes de correo electrónico permitiendo ser reenviados a otros usuarios mientras se está fuera de la oficina. Los mensajes SMS son enviados usando un móvil GSM con capacidad de envío SMS o mediante un dispositivo conectado al puerto COM de la maquina servidor de fax. Esta característica elimina el tiempo empleado escribiendo mensajes SMS con el teclado del dispositivo móvil.

PROTEGE EL ENTORNO

No hay necesidad de imprimir los faxes ya que los mismos son archivados en formato digital. Esto reduce el consumo de papel protegiendo el entorno.

CONTACTOS DE OUTLOOK

Enviar faxes usando la libreta de direcciones de Outlook cuando se usa con Exchange Server esta soportado al contar con un convertidor TNEF que elimina la necesidad de tener MAPI instalado.