Calle Clunia nº15, 1ºB - 09005 Burgos
+34 947 257 714
comercial@admtools.com

MAX MailProtection

Max Mailprotection Logo

 

Seguridad y Continuidad para el correo electrónico

MAX MailProtection es un servicio alojado de antivirus y antispam para correo electrónico ampliable, fiable y asequible para proveedores de servicios gestionados empresas de soporte de TI. Compatible con todas las infraestructuras de correo electrónico, con un filtrado basado en la nube muy eficaz que bloquea las amenazas de spam y virus enviados por correo antes de que lleguen a la red, este servicio también incluye una característica de continuidad integrada.

Consola MAX MailProtection

Informe MAX MailProtection

Continuidad

Los clientes pueden seguir accediendo a los mensajes de correo electrónico, respondiéndolos y enviándolos, incluso aunque deje de funcionar la red o el servidor de correo in situ. La característica de continuidad está siempre disponible es fácil de usar y se sobreentiende que es extremadamente útil en caso de problema con la infraestructura de correo del cliente.

La mejor protección antivirus del mercado

MAX MailProtection proporciona una combinación única de tecnologías de defensa contra las amenazas del correo electrónico, entre las que se incluyen la defensa contra virus nuevos, la tecnología de detección de malware basada en virtualización y los tradicionales motores antivirus basados en firmas (que conjuntamente conforman una defensa sin parangón contra el malware)

Filtrado de spam entrante y saliente

La detección de spam sólida, muy precisa y adaptable mejora la productividad, ya que bloquea el correo electrónico no deseado, incluyendo las incipientes variantes nuevas de spam. El servicio también evita que se envíen mensajes inapropiados desde la red de un cliente (lo que protege la reputación de la empresa, mejora la capacidad global de envío de correo electrónico y alerta a los administradores de la presencia de sistemas en peligro.

Consola MAX MailProtection: filtrado entrante

Defensa de la red

MAX MailProtection evita los ataques por recolección de directorios y los ataques de denegación de servicio basada en correo electrónico limitando y controlando el tráfico SMTP entrante, y protegiendo la red y el servidor de correo.

Panel de control web intuitivo

El panel de control web personalizable permite a los administradores o usuarios finales administrar el servicio con un mínimo de esfuerzo, al mismo tiempo que proporciona a los usuarios acceso a mensajes en cola en caso de que se produzca un error en el servidor de correo in situ.

Alojamiento de cuarentenas individuales de correo no deseado

El servicio puede mantener los mensajes de spam detectados en cuarentena fuera de la red de la empresa. Los usuarios pueden acceder a la cuarentena en cualquier momento. Los usuarios también pueden recibir, hasta tres veces al día, un cómodo resumen que se envía automáticamente cada correo electrónico con un vínculo junto a cada mensaje que permite al usuario todos los falsos positivos potenciales de la cuarentena.

Registro y búsqueda de mensajes

Los administradores pueden determinar fácilmente el estado de entrega de un mensaje entrante o saliente a través de una herramienta de búsqueda de mensajes que proporciona registros completos de entrega con información de seguimiento detallada, incluyendo la respuesta concreta del servidor de recepción de correo.

Consola MAX MailProtection: busqueda

Adaptable en todos los puntos de contacto

Los servicios de MAX Mail son totalmente adaptables en todos los puntos de contacto, con el fin de que los socios puedan promocionarse consistentemente ante sus clientes. Hasta los mensajes y resúmenes estadísticos se pueden adaptar fácilmente para proporcionar una verdadera solución de seguridad del correo electrónico estilo OEM.

Almacenamiento integrado opcional

Los socios pueden habilitar en cualquier momento el servicio integrado, asequible y fácil de usar MAX MailArchive en uno o varios dominios, con el fin de proporcionar una solución completa de seguridad, continuidad y almacenamiento del correo electrónico.

Demo GFI MAX Mail (29/09/2011)