Calle Clunia nº15, 1ºB - 09005 Burgos
+34 947 257 714
comercial@admtools.com

MAX MailArchive

Max Mailarchive Logo

 

Servicio Gestionado de Archivado para el correo electrónico

Servicio Gestionado de Archivado de Correo
MAX MailArchive™ es una probada, altamente eficaz y fiable solución hospedada anti-spam, anti-virus y de continuidad del correo electrónico para ayudar a las organizaciones a combatir el creciente agobio del correo basura y de los riesgos de tiempos de inactividad de una herramienta crítica para las comunicaciones.
– Defensa de Red: Casi todo el spam y las amenazas de correo pueden bloquearse antes de que alcancen la red del cliente – reduciendo el riesgo, liberando ancho de banda y aliviando la carga del servidor de correo.
– Continuidad: Los clientes puede continuar accediendo, respondiendo y enviando mensajes, incluso en el caso de una caída del servidor de correo o de la red; el correo es encolado por el servicio, y los clientes pueden seguir accediendo o respondiendo a esos mensajes mediante el panel de control de MAX MailProtection, incluso mientras su propio servidor está fuera de línea.
– Protección Antivirus Zero-Hour: Bloquee las amenazas de virus nuevos o emergentes "zero hour" antes de que puedan ser detectadas por las tradicionales soluciones AV basadas en firmas.
– Filtrado de Spam Entrante: Mejore la productividad de servidores y empleados reduciendo el volumen de correo basura que llega a la solución anti-spam existente.
– Filtrado de Spam Saliente: Evite que mensajes o adjuntos inapropiados sean enviados desde la red de un cliente o desde un usuario específico, protegiendo la reputación de la empresa y alertando a los administradores de la presencia de cualquier estación de trabajo infectada o equipos ‘zombie’, de forma que dichos sistemas puedan ser tratados apropiadamente.
– Prevención del Ataque de Abuso del Directorio: Defiéndase de los spammers que intentan entregar mensajes a un enorme n?mero de direcciones de correo existentes y no existentes en su dominio.
– Prevención del Ataque de Denegación de Servicio (DoS): Evite los ataques DoS por correo limitando y controlando el tráfico SMTP entrante desde una o más direcciones IP dadas.
– Personalizable en Todos Los Puntos de Acceso, incluyendo su Panel de Control Web: Mayoristas, partners o clientes pueden promocionarse consistentemente entre su base de usuarios con un GUI fácilmente personalizable, que puede reflejar la URL, logotipo y esquema de color deseado de esa organización. La personalización se extiende más allá del panel de control web hasta todos los puntos de acceso de los usuarios finales, incluyendo mensajes resumen, avisos, notificaciones y otras comunicaciones.
– Carpetas Individuales Hospedadas de Correo en Cuarentena: El servicio puede mantener los mensajes detectados como spam en el panel de control fuera de la red de la empresa, permitiendo a la vez que cada usuario acceda a estos mensajes en cualquier momento para comprobar cualquier correo genuino que pudiera haber sido atrapado por los filtros de spam.
– Extractos Individuales de Correo Basura: Los usuarios pueden ver un conveniente resumen enviado automáticamente por correo de los mensajes detectados como spam, con un enlace junto a cada mensaje para permitir al usuario identificar y liberar de la cuarentena cualquier potencial positivo falso. Los extractos se pueden programar tan poco frecuentemente como una vez a la semana o tan frecuentemente como tres veces al día.
– Preferencias de Usuario Configurables: Los administradores pueden asignar la configuración de filtrado de spam para un usuario dado, o pueden delegar la capacidad para hacerlo en cada usuario individual de forma que el servicio funcione según sus necesidades específicas.
– Registro y Búsqueda de Mensajes: Determine el estado de entrega de un mensaje entrante o saliente, mediante una herramienta de búsqueda de mensajes que incluye registros completos de entrega para todos los mensajes de los últimos 10 días.
– Neutral respecto de la Plataforma: Funciona con cualquier sistema operativo o infraestructura de correo incluyendo Exchange, Lotus Notes, GroupWise, Zimbra, qmail, postfix, sendmail y cualquier otro servidor SMTP

Demo GFI MAX MailArchive™ (12/07/2012)