Calle Clunia nº15, 1ºB - 09005 Burgos
+34 947 257 714
comercial@admtools.com

Exclaimer Signature Manager Outlook Edition

EXCLAIMERSIGNATUREMANAGER

 

 

Solución OnPremise de imagen corporativa para el correo

Exclaimer Signature Manager permite crear atractivos mensajes usando la característica de firmas de Outlook. Su integración con el Directorio Activo habilita el diseño de una firma corporativa y su aplicación a todos los usuarios.

Signature Manager es nuestra galardonada solución de software de firmas para Outlook utilizada por miles de organizaciones de todos los tamaños y sectores en todo el mundo.

Msexchange_Exclaimer Signature Manager Outlook Edition

CENTRALIZAR LAS FIRMAS DE CORREO ELECTRÓNICO

Signature Manager, crea firmas de correo electrónico y las distribuye a cada usuario para que todos tengan la firma adecuada a su función con los datos rellenados dinámicamente a partir de Active Directory. Cuando un usuario empieza a redactar un correo electrónico, se agrega automáticamente la firma adecuada debajo del mensaje mientras escribe. Puede asignar a los usuarios varias firmas para que incluso puedan seleccionar manualmente la que deseen en el menú desplegable de Outlook.

Es posible hacerlo desde cualquier equipo Windows de su red, PC o servidor, quizá en un equipo del departamento de marketing, para que ellos puedan crear y actualizar firmas sin recurrir al equipo informático.

DiferentesFirmas_Exclaimer Signature Manager Outlook Edition

INTEGRACIÓN CON EL DIRECTORIO ACTIVO (DA)

Cree firmas profesionales para Outlook con integración con el Directorio Activo.

DA_Exclaimer Signature Manager Outlook Edition

SEA CUAL SEA SU OUTLOOK

Signature Manager creará, controlará y desplegará de forma centralizada firmas para las versiones más utilizadas de Outlook, desde 2003 en adelante, incluida OWA. No se necesita Exchange y admite usuarios de Office 365.

Outlook_Exclaimer Signature Manager Outlook Edition

LICENCIA MAIL DISCLAIMER

Y si le preocupan los usuarios móviles con tabletas y smartphones que no pueden utilizar Outlook, deje de hacerlo. Nuestro producto Mail Disclaimers presta servicio a sus necesidades perfectamente y cualquiera que compre Signature Manager puede obtener una licencia para utilizar Mail Disclaimers a mitad de precio.

PERMITE AGREGAR BANNERS PUBLICITARIOS

Permite, además, la inserción de banners publicitarios y RSS feeds en sus correos electrónicos.

CON IMÁGENES, TEXTO Y CAMPOS DINÁMICOS

Combine texto estático como etiquetas con imágenes como el logotipo corporativo e incorpore datos dinámicos como el nombre o el cargo del remitente para crear una plantilla.
Los campos dinámicos se rellenan con datos del perfil del directorio activo del usuario, como departamento, cargo y número de teléfono. También se pueden agregar datos de un origen externo, como fuentes RSS de Twitter o su blog.

Proporcionamos tablas inteligentes para ocultar un campo dinámico si el remitente no tiene datos que incluir en el mismo, así se evita que aparezca una etiqueta innecesaria junto a, por ejemplo, un número de teléfono móvil en blanco.

También incluimos varios campos compuestos que permiten administrar convenientemente bloques de campos de uso frecuente, como la dirección postal o una banda de iconos de medios sociales, como una sola entidad.

CamposDinámicos_Exclaimer Signature Manager Outlook Edition

USO DE REGLAS

Combine condiciones que el usuario debe cumplir, como ‘es miembro de la unidad organizativa Ventas’ con excepciones que no deben cumplir, como: ‘no es miembro del grupo de distribución de directores de la empresa’ para crear reglas eficaces.

Las reglas se combinan con plantillas de firma para crear directivas. Esto significa que puede decidir que un usuario tenga varias firmas y dejarle elegir la adecuada para el correo electrónico en el que trabaja. Quizá desee que el director de ventas pueda seleccionar una de las firmas promocionales del equipo de ventas, además de la adecuada a su cargo en la junta.

Msexchange_Exclaimer Signature Manager Outlook Edition

MENSAJES PUBLICITARIOS MEJOR RECORDADOS

Es posible configurar una directiva de campaña que agregue una cabecera publicitaria a la firma durante un determinado período de tiempo, para promocionar una venta de temporada o informar del horario extraordinario durante un período de vacaciones.

¡Añada identidad corporativa al correo electrónico haciendo que nuestros mensajes sean mejor recordados!

Todo es posible con nuestro potente sistema de reglas de aplicación basadas en cualquier atributo del DA.

AGREGAR SOCIAL MEDIA

Mostrar un ‘Follow’ de Twitter o Facebook enlace "Compartir" y su último Tweet o actualización.

SocialMedia_Exclaimer Signature Manager Outlook Edition

Enlace a formulario descarga aplicación

Este software solo puede instalarse en un equipo de la familia Windows en un dominio de Active Directory. Su función es agregar firmas y descargos de responsabilidad al correo electrónico corporativo.

La descarga consiste en un solo archivo de nombre ‘Setup.exe’. Se trata de un paquete estándar de Windows Installer. Cuando se ejecute, instalará Signature Manager Outlook Edition. Una vez instalado, puede desinstalarlo de la manera siguiente:

1. Haga clic en el menú Inicio de la barra de tareas del equipo.
2. Seleccione Panel de control.
3. Haga doble clic en Agregar o quitar programas (en Windows XP y Windows Server 2003) o Programas y características (en Windows Vista, 7, 8 y Windows Server 2008, 2010, 2012).
4. Seleccione el producto Exclaimer que desea quitar de la siguiente lista.
5. Haga clic en el botón Quitar o Desinstalar.

El software de la versión de prueba es plenamente operativo durante 30 días. Para usar el software después de este período, debe comprar una licencia.

La instalación de este software no modificará la configuración del navegador, el sistema o la seguridad sin el consentimiento del usuario.