Calle Clunia nº15, 1ºB - 09005 Burgos
+34 947 257 714
comercial@admtools.com

Exclaimer Signature Manager Exchange Edition

 

 

Solución OnPremise de imagen corporativa para el correo

Exclaimer Signature Manager Edition es un producto que añade interesantes funcionalidades a su servidor de correo: puede agregar descargos de responsabilidad y firmas, incorporar identidad corporativa a sus mensajes, añadir banners publicitarios y RSS feeds en sus correos electrónicos y más.

ExclaimerSignatureManagerExchangeEdition_VistaPrevia

CENTRALIZAR SUS FIRMAS DE CORREO ELECTRÓNICO

Crear una plantilla de firma utilizando texto, imágenes y campos dinámicos. Utilice las reglas para asignar diferentes firmas para diferentes personas. Haga clic en "Guardar" y listo.

ExclaimerSignatureManagerExchangeEdition_CentraliceFirmasDeCorreoElectrónico

Como cada correo electrónico es procesado por nuestro software de la firma de Exchange en el servidor de correo electrónico, Signature Exchange Manager Edition:

-Política de reglas: Añadirá el contenido de la firma que ha diseñado a sus correos electrónicos de acuerdo con las normas establecidas.

-Actualización de cambios automáticamente: Actualizará la carpeta “elementos enviados” del remitente para que puedan ver lo que se envió.

-Uso de datos estáticos y dinámicos: Utilizará datos de los campos dinámicos del mensaje, remitente, destinatario o incluso un perfil de los medios de comunicación social.

-Ocultará automáticamente o mostrará algunos contenidos sobre la base de reglas: mostrar enlaces a medios sociales en correos electrónicos del equipo de ventas.

ExclaimerSignatureManagerExchangeEdition_NormasIncluir/Excluir

SOPORTA EXCHANGE 2007 Y EXCHANGE 2010

Debido a que nuestro software Signature Exchange está trabajando directamente con su servidor de correo electrónico, se obtiene un control total de:

-Las firmas y renuncias: añadidas en el servidor para que los usuarios no puedan cambiar.

-En función del usuario: cada correo electrónico, incluso los mensajes de los dispositivos móviles puede tener, plena profesionalidad y dinamismo.

-Normas basadas en receptores: por lo que es posible utilizar, por ejemplo, un diseño interno de correos electrónicos a colegas.

-Todos los cambios se aplican automáticamente: así, podría mostrar su más reciente Tweet en una alimentación de medios sociales hasta proporcionar la segunda actualización.

AMPLIO CONJUNTO DE REGLAS PERSONALIZADAS

Combine sus plantillas con las normas que permitirán definir qué correos electrónicos irán aso-ciados con dichas firmas:

-Crear reglas de uso de condiciones: basadas en el emisor y el receptor atributos del directorio activo.

-Crear reglas: utilizando datos del mensaje como el asunto, el cuerpo o los archivos adjuntos.

-Utilice condiciones: para decidir quién podrá utilizar determinada versión de firma, como el "emisor está en el grupo de ventas" o "la fecha es entre…”.

-Establezca excepciones: para decidir quién no podrá llegar a utilizar una cierta versión como "sujeto no contiene" o "receptor es interno".

-Utilice cualquier política de números: para utilizar diferentes firmas en diferentes contextos: la firma de salida, la firma interna, responder firma, etc.

ExclaimerSignatureManagerExchangeEdition_PolíticasFirmas

CON IMÁGENES, TEXTO Y CAMPOS DINÁMICOS

Puede combinar texto estático como etiquetas con imágenes, el logotipo de su empresa y agregar datos dinámicos, el nombre del remitente o puesto de trabajo para crear una plantilla:

-Datos dinámicos: se pueden completar desde el mensaje, el remitente y los perfiles del directorio activo del destinatario o incluso una fuente externa como tu blog o cuenta de Twitter.

-Tablas inteligentes: para ocultar detalles de un contacto en ciertas condiciones, como si el re-mitente no tuviera datos para poner en ella (como "móvil").

ExclaimerSignatureManagerExchangeEdition_TablasInteligentes

-Bloques de campo: como la dirección postal o iconos de los medios sociales.

-Añadir un código QR: generado de forma dinámica, con campos de combinación dinámicos que son personalizados con detalles de cada usuario.

MÁS

-Inserción de banners publicitarios y RSS feeds: Es posible promover un próximo evento o la venta de tiempo limitado -. Se detendrá tan pronto como termine.

ExclaimerSignatureManagerExchangeEdition_Banners

-Gran variedad de plantillas.

-Descargos de responsabilidad internos y externos.

-Compatibilidad con mensajes de correo electrónico de texto sencillo, RTF y HTML.

-Adición o exclusión en función del mensaje o el contenido del asunto.

-Los cambios se aplican a la firma de todo el mundo automáticamente y de forma remota, se cambia una vez en la consola: cada usuario recibe todas partes la nueva versión.

-Muestra diferentes versiones dependiendo de quién envía el mensaje, cuándo se envío…

-Relleno de campos automáticamente con los datos del directorio activo.

ExclaimerSignatureManagerExchangeEdition_RellenoAutomático

Demo Exclaimer MailDisclaimers (19/05/2011)

Enlace a formulario descarga aplicación

This software can only be installed on a computer running Microsoft Exchange 2007/2010/2013. Its function is to add signatures and disclaimers to corporate email.

La descarga consiste en un solo archivo de nombre ‘Setup.exe’. Se trata de un paquete estándar de Windows Installer. Cuando se ejecute, instalará Signature Manager Exchange Edition. Una vez instalado, puede desinstalarlo de la manera siguiente:

1. Haga clic en el menú Inicio de la barra de tareas del equipo.
2. Seleccione Panel de control.
3. Haga doble clic en Agregar o quitar programas (en Windows XP y Windows Server 2003) o Programas y características (en Windows Vista, 7, 8 y Windows Server 2008, 2010, 2012).
4. Seleccione el producto Exclaimer que desea quitar de la siguiente lista.
5. Haga clic en el botón Quitar o Desinstalar.

El software de la versión de prueba es plenamente operativo durante 30 días. Para usar el software después de este período, debe comprar una licencia.

La instalación de este software no modificará la configuración del navegador, el sistema o la seguridad sin el consentimiento del usuario.