Calle Clunia nº15, 1ºB - 09005 Burgos
+34 947 257 714
comercial@admtools.com

Exclaimer Mail Archiver

EXCLAIMERMAILARCHIVER

 

 

Solución OnPremise de archivado de correo electrónico

Exclaimer Mail Archiver es una nueva solución de archivado de correo electrónico magnífica para Microsoft Exchange que le proporciona todas las ventajas empresariales y de cumplimiento de normas del archivado de correo electrónico sin la configuración y los costes operativos que suelen ir asociados.

Nuestro software de archivado de correo electrónico para Exchange es notablemente, fácil de instalar y configurar, no se requieren habilidades especializadas para administrarlo y se ejecuta en hardware de bajo coste sin necesidad de desplegar y administrar complejos y costosos paquetes de base de datos relacional.

Exclaimer Mail Archiver_Schema

FÁCIL DE DESPLEGAR, FÁCIL DE ADQUIRIR

Exclaimer Mail Archiver se ha creado a partir de tres componentes que se pueden instalar en un solo equipo para ofrecer la solución más sencilla y de menor coste o ampliarlos para satisfacer las necesidades específicas de coste/rendimiento de la organización.

ACCESO AL DIARIO

Configuramos el registro en diario estándar de Exchange para entregar copias de todos los correos electrónicos enviados y recibidos en la organización en un buzón de diario. Nuestro servicio de acceso al diario lee todos los correos electrónicos de este buzón y los escribe en nuestro almacén de archivo para su acceso. A continuación, los elimina del buzón de diario. Este proceso utiliza el componente de servicios web Exchange de Microsoft y de este modo nuestro software de archivado para Exchange funciona correctamente tanto en instalaciones locales como hospedadas de Exchange.

ALMACÉN DE ARCHIVO

Nuestro almacén de archivo consiste en un almacén indexado patentado que se ha optimizado para las necesidades específicas del archivado de correo electrónico. La competencia suele requerir que se instalen productos de base de datos de terceros como un servidor SQL. Estos productos tienen altos precios y costosos requisitos de sistema, y requieren habilidades especializadas para atenderlos.

Las soluciones de archivado de correo electrónico crecen por naturaleza: se recibe gran cantidad de correo electrónico y se desea conservarlo durante mucho tiempo, por eso se necesita un archivo. La tecnología de almacén de nuestro software de archivado para Exchange se basa en un conjunto indexado de archivos sin formato que se puede mantener en diversas opciones de almacenamiento, incluida la nube, y se reconfigura con facilidad en cualquier momento. Con esto, el inevitable crecimiento derivado del uso y la administración cotidianas se simplifica al máximo.

La solución de archivado de correo electrónico está diseñada para que se amplíe hasta superar los millones de millones de bytes mientras se mantiene el rendimiento de la búsqueda.

SERVICIO Y CLIENTES WEB

Los usuarios pueden acceder al archivo de correo electrónico a través de un complemento integrado de Outlook con todas las funciones o mediante dos tipos de interfaz web. Ofrecemos una interfaz de tipo sencillo para teléfonos y tabletas, y otra más potente que proporciona multitud de funciones que simplifican y agilizan al máximo el proceso de búsqueda.

ACABAR CON LA CARGA DE EXCHANGE Y LOS ARCHIVOS PST

-Sin archivos PST: Deshágase de los archivos PST sin afectar a los usuarios, permitiéndoles buscar todo el correo, desde cualquier sitio.

Exclaimer MailArchiver_SinPST

-Acabar con la tensión en Exchange: Termine con las exigencias de espacio en disco y recursos excesivos, consiga un servidor más rápido y seguro.

ExclaimerMailArchiver_SinTensiónExchange

-Importación sencilla: Importe archivos PST y correo electrónico existente mediante las mismas reglas y almacenes.

ExclaimerMailArchiver_ImportaciónSencilla

-Sólido archivado multialmacén: Archive ininterrumpidamente y con facilidad en varios almacenes de correo, o incluso en la nube.

ExclaimerMailArchiver_Multialmacén

-Registro en diario de Exchange: Extraiga correo directamente del diario para mayor fiabilidad.

ExclaimerMailArchiver_RegistroEnDiario

-Almacenamiento de una única instancia: Los correos y datos adjuntos idénticos se guardan una sola vez, para que el tamaño del archivo permanezca pequeño.

ExclaimerMailArchiver_AlmacenamientoÚnicaInstancia

COMPLETAMENTE SEGURO

-Utilice reglas para decidir lo que se archiva y donde se almacena.

ExclaimerMailArchiver_Almacenamiento2

-Use permisos basados en reglas para decidir lo que cada usuario puede buscar en un almacén.

ExclaimerMailArchiver_Búsqueda

VER CUALQUIER CORREO ELECTRÓNICO EL CUALQUIER LUGAR

-En Outlook Los usuarios obtienen acceso completo al archivo exactamente donde cabría esperar, en Microsoft Outlook.

Exclaimer MailArchiver_EnOutlook

-En cualquier dispositivo preparado para web Hemos creado una interfaz de usuario ligera para los Smartphone y una más completa para los PC y las tabletas.

ExclaimerMailArchiver_ParaLaWeb

-Busque palabras, intervalos de fechas, remitentes, etc.

ExclaimerMailArchiver_FácilmenteBusca

-La forma más natural de ver lo que la web ha aportado al correo, la búsqueda.

ExclaimerMailArchiver_VerBúsqueda

-Realice búsquedas acotadas o amplias para ver todo el correo que necesite, y únicamente el que necesite.

ExclaimerMailArchiver_CorreoNecesario

-Los usuarios pueden recuperar correos electrónicos perdidos o importantes en su buzón de forma fácil y sencilla.

Exclaimer MailArchiver_Buzón

FÁCIL DE ADQUIRIR, FÁCIL DE DESPLEGAR

-Una sola instalación, una consola, sin mantenimiento de bases de datos: control total.

-Estructura especializada en archivado elimina peligrosos gastos generales.

-Creado a partir de la misma tecnología Microsoft en la que usted confía para todos los demás activos.

-Utilice una base de datos concebida para satisfacer las necesidades exclusivas del archivado.

-Sitúe el archivador, los almacenes de correo y Exchange en un solo sitio, o repártalos en varios.

CONFORME A LA LEY

-Retención legal: Cumpla las normas legales, sin ningún inconveniente.

-Audotoría: Controle todas las búsquedas y todos los cambios de configuración que se hayan realizado.

Enlace a formulario descarga aplicación

Este software solo se puede instalar en un equipo con Microsoft Windows Server (2008 y posterior). Su función es archivar el correo electrónico corporativo.

La descarga consiste en un solo archivo de nombre ‘Setup.exe’. Se trata de un paquete estándar de Windows Installer. Cuando se ejecute, instalará Mail Archiver. Una vez instalado, puede desinstalarlo de la manera siguiente:

1. Haga clic en el menú Inicio de la barra de tareas del equipo.
2. Seleccione Panel de control.
3. Haga doble clic en Agregar o quitar programas (en Windows XP y Windows Server 2003) o Programas y características (en Windows Vista, 7, 8 y Windows Server 2008, 2010, 2012).
4. Seleccione el producto Exclaimer que desea quitar de la siguiente lista.
5. Haga clic en el botón Quitar o Desinstalar.

El software de la versión de prueba es plenamente operativo durante 30 días. Para usar el software después de este período, debe comprar una licencia.

La instalación de este software no modificará la configuración del navegador, el sistema o la seguridad sin el consentimiento del usuario.