Calle Clunia nº15, 1ºB - 09005 Burgos
+34 947 257 714
comercial@admtools.com

Exclaimer Email Alias Manager for Exchange

EXCLAIMEREMAILALIASMANAGER

Envío OnPremise desde múltiples direcciones de email

Exclaimer Email Alias Manager for Exchange es una utilidad para Exchange Server muy útil si posee o representa a varias empresas, su empresa se acaba de fusionar con otra, tiene múltiples roles y/o necesita múltiples firmas o si desea enviar como varias personas por motivos empresariales.

Nuestro Complemento de Outlook, muy fácil de desplegar, coloca un lista desplegable en cada nueva ventana de correo electrónico para que siempre pueda elegir desde qué dirección de correo electrónico configurada para su buzón de Exchange desea enviar el mensaje.

Simplemente elija la dirección que desea utilizar y esa será la dirección de la que el destinatario recibirá el mensaje: nuestra robusta tecnología Exchange Transport Agent, ampliamente contrastada en nuestros productos de firma de primera calidad, garantiza que así sea.






ELIJA SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO DE REMITENTE EN EXCHANGE

Email Alias Manager para Exchange de Exclaimer ofrece un método sencillo, manejable y robusto para el envío desde múltiples direcciones de correo electrónico manteniendo un único buzón de Exchange. Esto resulta de gran utilidad si:

-Posee o representa a varias empresas.
-Su empresa se acaba de fusionar con otra.
-Tiene múltiples roles y/o necesita múltiples firmas.
-Desea enviar como varias personas por motivos empresariales.

CON EMAIL ALIAS MANAGER

Solo tiene que elegir la dirección de correo electrónico desde la que desea enviar sus mensajes al escribirlos (con respuesta automática a los mensajes entrantes empleando la dirección desde la que fueron enviados).

Y si desea comprobar la dirección desde la que envió un mensaje después de haberlo enviado, solo tendrá que consultar su carpeta Elementos enviados.

ExclaimerEmailAliasManager_Message

O SU SMARTPHONE

Cuando utilice OWA o su móvil, simplemente añada una sencilla etiqueta al asunto del mensaje para indicar a Alias Manager qué dirección de correo electrónico debe utilizarse. Más fácil, imposible.

SEGURO

Solo le permitiremos enviar desde una dirección de correo electrónico incluida en la lista de direcciones de Exchange para su buzón, por lo que es imposible que alguien envíe un mensaje desde una dirección que no le corresponda.

INTEGRACIÓN CON FIRMAS

Alias Manager se integra perfectamente con nuestros productos de firmas galardonados y líderes del mercado para que disponga de la firma que corresponda al remitente elegido. Ello permite que, si representa a varias empresas o tiene múltiples roles, obtenga la identidad de marca, las campañas promocionales, la integración con redes sociales y los datos de contacto correctos en cada correo que envíe.

COMPATIBILIDAD TOTAL

Las licencias de Email Alias Manager se obtienen por Usuario activo o, como alternativa, puede adquirir una licencia para un centro de trabajo completo. Nuestra prueba gratuita durante 30 días es plenamente operativa y le permite probar el producto con todos los usuarios de su empresa.
Al igual que sucede con el resto de nuestros productos, dispondrá del asesoramiento y el soporte de nuestros técnicos con acreditación Microsoft Certified desde el primer día de su prueba gratuita durante 30 días.

RESUMEN

-Seleccione la dirección de correo electrónico desde la que desea enviar el mensaje mediante un Complemento de Outlook en su escritorio.
-Elija bajo qué remitente deben enviarse los mensajes empleando una sencilla etiqueta de asunto en OWA y en su smartphone.
-Al contestar, se utilizará automáticamente la dirección a la que se envió el correo electrónico original.
-Compruebe su carpeta Elementos enviados para averiguar bajo qué nombre envió los mensajes.
-Nuestra prueba gratuita permite que todos los usuarios comprueben todas las funciones durante 30 días.
-La licencia del producto se obtiene por usuario, aunque también hay disponible una licencia para un centro de trabajo completo.

Guia de Inicio (inglés)

Usar Email Alias Manager con Email Signature Software (inglés)

Enlace a formulario descarga aplicación

Este software solo puede instalarse en un equipo con Microsoft Exchange 2007/2010/2013. Su función es permitir a los usuarios el envío de correos electrónicos desde múltiples direcciones.

La descarga consta de un solo archivo llamado ‘Setup.exe’. Se trata de un paquete estándar de Windows Installer. Al ejecutarlo, instalará Email Alias Manager para Exchange. Una vez instalado, puede desinstalarlo de la siguiente forma:

1. Haga clic en el menú Inicio de la barra de tareas del equipo.
2. Seleccione Panel de control.
3. Haga doble clic en Agregar o quitar programas (en Windows XP y Windows Server 2003) o Programas y características (en Windows Vista, 7, 8 y Windows Server 2008, 2010, 2012).
4. Seleccione el producto Exclaimer que desea quitar de la siguiente lista.
5. Haga clic en el botón Quitar o Desinstalar.

El software de la versión de prueba es plenamente operativo durante 30 días. Para usar el software después de este período, debe comprar una licencia.

La instalación de este software no modificará la configuración del navegador, el sistema o la seguridad sin el consentimiento del usuario.