Calle Clunia nº15, 1ºB - 09005 Burgos
+34 947 257 714
comercial@admtools.com

Exclaimer Auto Responder

EXCLAIMERAUTORESPONDER

 

 

Solución OnPremise de respuestas automáticas para el correo

Con Exclaimer auto Responder puede combinar texto estático, gráficos y campos dinámicos que se completan automáticamente para crear la respuesta automática. A continuación, defina las condiciones que la desencadenan: puede ser todo el correo electrónico que se dirige a una determinada dirección o a miembros de un grupo en concreto. Haga clic en ‘Guardar’ y ha terminado.

​Exclaimer Auto Responder gestiona todo esto y mucho, mucho más. Se trata del software de respuestas automáticas para Exchange más flexible que puede comprar.

DOMINAR EL CORREO

CON RESPUESTAS AUTOMÁTICAS

Configure una respuesta desde cualquier dirección, no solo desde la dirección a la que se envió el correo original. Utilice campos como el asunto y el nombre del remitente del original para crear una respuesta de aspecto normal.

Auto Responder incluye plantillas predefinidas para que no tenga que configurarlo usted todo: seleccione el tipo de respuesta automática que necesita y relájese.

Exclaimer_AutoResponder_AutomaticReplay

UTILIZACIÓN DE CRITERIOS

Todo lo que Exchange detecta puede ser la base de una regla, como un correo electrónico entrante que contiene una determinada cadena, ‘JobVacancy#7844’, o un mensaje saliente de un determinado remitente, como, por ejemplo, un nuevo empleado todavía en su período de prueba.

Utilice condiciones y excepciones con los operadores ‘y’ y ‘o’ para decidir si algún parámetro, todos o algunos deben cumplirse o no. Supone la posibilidad de cambiar cualquier cosa en cualquier correo electrónico, a partir de los datos, de forma sencilla.

Exclaimer_AutoResponder_Conditions

CONTROL DINÁMICO

Podemos modificarlo todo, desde el contenido del encabezado hasta la dirección ‘De:’, con independencia de quien lo envíe: el personal de su empresa, un contacto externo o incluso la función de respuesta automática de Auto Responder.

No se trata solo de personalizar una respuesta automática, también podemos personalizar el correo enviado al usuario, por ejemplo, la dirección ‘De:’ para que muestre el buzón de un equipo, ‘techsupport@’, en lugar del de una persona, ‘Karen.Green@’.

CON REDIRECCIONAMIENTOS

Existe una gama de herramientas disponibles para el tipo exacto de redireccionamiento que busca: agregue una dirección ‘Para’ o ‘CC’, elimine o modifique la dirección del destinatario original o incluso agregue una dirección ‘CCO’ para supervisar el correo electrónico de alguien.

CON CAMBIOS DE DOMINIO

Permítanos modificar la dirección de todos los correos electrónicos, enviados o recibidos, para asociarlas al nuevo dominio: para nadie que utilice la antigua pase inadvertido y nadie que utilice la nueva se confunda sobre la que es correcta.

Una respuesta automática puede notificar la nueva dirección a los contactos y adjuntar automáticamente un archivo vCard para que importen todos los datos de su nuevo dominio con un clic.

BASADO EN DIRECTIVAS

Las reglas y las respuestas se combinan para crear directivas. Puede crear todas las directivas que sea necesario y aplicarse varias a un solo correo electrónico, lo que se traduce en infinitas posibilidades.

Exclaimer_AutoResponder_PolicyDetail

EL TIEMPO QUE QUIERA

Tiene la posibilidad de elegir que cualquier directiva se aplique solo durante un determinado intervalo de fechas u horas. Así, si el equipo de servicio del cliente recibe un correo electrónico fuera del horario de trabajo, se puede indicar inmediatamente al remitente cuándo puede esperar respuesta.

Exclaimer_AutoResponder_Calendario

EDIT/CREATE DESIGNS FROM ANY PC

¡Edita y crea tus emails con Template Editor!

Exclaimer_AutoResponder_Editor

CONTROL BASADO EN REGLAS

INTEGRACIÓN DE ACTIVE DIRECTORY

Proporcione al equipo jurídico una respuesta automática de "fuera de horario", pero utilice una versión interna si el remitente pertenece a la organización y omítala por completo si el remitente pertenece al equipo jurídico.

No tiene que crear reglas individuales para cada miembro de un grupo, solo una para todo el grupo.

LÓGICA DE REFERENCIAS CRUZADAS

Es posible que tenga dos respuestas automáticas muy similares pero no desea que se envíen las dos, o tal vez solo quiera que un correo electrónico se reenvíe a un usuario si ya se ha reenviado a otro.

Aplique únicamente una directiva si no se ha aplicado otra, o solo si se ha aplicado, etc. Utilice la función "siguiente directiva".

Exclaimer_AutoResponder_SiguienteDirectiva

PROBADAS

Asegúrese de que las directivas funcionan antes de ponerlas en práctica.
Nuestro comprobador de directivas ofrece una interfaz gráfica de lo que sucederá exactamente en cualquier escenario.

Exclaimer_AutoResponder_PolicyTester

CON PROTECCIÓN COMPLETA

CONTROL DE BUCLES DE CORREO ELECTRÓNICO

puede utilizar el ‘Comprobador de directivas’ para asegurarse de que no puede surgir ningún bucle de toda la red de reglas que haya creado.

A continuación, automatice el proceso con la herramienta de prevención de bucles: establezca el software para que no realice más de dos envíos del mismo correo electrónico en una hora, o utilice el límite de tiempo y el umbral de mensajes que prefiera.

Exclaimer_AutoResponder_ControlBucles

PARA CUALQUIER REQUISITO EMPRESARIAL

PLANTILLAS PREDEFINIDAS

Hemos proporcionado un asistente de escenarios con un impresionante arsenal de directivas predefinidas: simplemente introduzca los datos exclusivos de usted (como las direcciones o los nombres) y nosotros hacemos el resto.

ZONAS DE PROTECCIÓN DE DATOS CONFIDENCIALES

Tanto si es una asesoría legal que representa a partes contrarias en un caso, como un banco internacional con una división de inversión y otra de análisis, podemos garantizarse que el correo electrónico no será el punto débil de su directiva de zonas de protección de datos confidenciales.
Podemos anular por completo un mensaje, reenviarlo a un responsable de cumplimiento de normas o hacer lo que sea necesario para cumplir con la normativa.

EN CUESTIÓN DE MINUTOS

ASISTENTE DE CONFIGURACIÓN

En unos cuantos pasos rápidos, solo seleccione la directiva, agregue la plantilla y listo.

VERSIÓN DE PRUEBA Y SERVICIO TÉCNICO GRATUÍTOS

GALARDONADO

Utilice una herramienta galardonada de un Microsoft Gold Partner con personal Microsoft Certified.

Enlace a formulario descarga aplicación

Este software solo puede instalarse en un equipo con Microsoft Exchange 2007/2010/2013. Su función es responder automáticamente al correo electrónico corporativo.

La descarga consiste en un solo archivo de nombre ‘Setup.exe’. Se trata de un paquete estándar de Windows Installer. Cuando se ejecute, instalará Auto Responder. Una vez instalado, puede desinstalarlo de la manera siguiente:

1. Haga clic en el menú Inicio de la barra de tareas del equipo.
2. Seleccione Panel de control.
3. Haga doble clic en Agregar o quitar programas (en Windows XP y Windows Server 2003) o Programas y características (en Windows Vista, 7, 8 y Windows Server 2008, 2010, 2012).
4. Seleccione el producto Exclaimer que desea quitar de la siguiente lista.
5. Haga clic en el botón Quitar o Desinstalar.

El software de la versión de prueba es plenamente operativo durante 30 días. Para usar el software después de este período, debe comprar una licencia.

La instalación de este software no modificará la configuración del navegador, el sistema o la seguridad sin el consentimiento del usuario.