Calle Clunia nº15, 1ºB - 09005 Burgos
+34 947 257 714
comercial@admtools.com

Exclaimer AntiSpam

EXCLAIMERANTISPAM

 

 

Solución AntiSpam OnPremise para Microsoft Exchange

Exclaimer Anti-spam se ha creado para reconocer el spam de una forma extraordinariamente avanzada.

En lugar del análisis sintáctico o el filtrado de palabras básico, utilizamos el motor Recurrent Pattern Detection® de Commtouch®, que compara cada mensaje de correo electrónico que se recibe con tendencias globales del tráfico de spam.

Este producto es capaz de indicar que un mensaje de correo electrónico es spam porque tiene idéntica huella digital que millones de mensajes de correo electrónico que se envían desde distintos equipos de todo el mundo.

Exclaimer_AntiSpam_Inicio

OBTENER ANTI-SPAM PRO EMPRESA

-DEJAR SOLO EL CORREO AUTÉNTICO

Bloquee el spam en función del único atributo que no puede cambiar, el hecho de que se ha enviado como spam:
En lugar del anticuado análisis lingüístico o de filtrado de palabras, el motor Recurrent Pattern Detection de Commtouch analiza constantemente las tendencias globales del tráfico de correo electrónico, para ver si el mensaje de correo electrónico contiene datos duplicados de otros mensajes en todo mundo.

Así sabe que el mensaje de correo exclusivo del cliente no será spam, pero si lo será ese mensaje con millones de cuasi duplicados en todo el mundo, con independencia de lo que contenga o lleve adjunto.

Exclaimer_AntiSpam_SenderWhiteList

PROTECCIÓN EN TIEMPO REAL

No espere por parches y actualizaciones, obtenga ahora mismo el anti-spam más preciso:

El tráfico global de correo electrónico se analiza en tiempo real: lo que le proporciona la mejor protección posible, en cuanto la necesita, no cuando decidimos emitir una actualización, no cuando el software tarda en descargarse.

La investigación de Commtouch sugiere que las tácticas de correo electrónico malintencionado son más eficaces en las primeras horas de un ataque, por lo que la funcionalidad en tiempo real le brinda la máxima protección cuando más la necesita.

NO SE REQUIERE HADWARE ADICIONAL

No compre otra máquina únicamente para el anti-spam: ahorre costes y tiempo:

Se trata de una opción exclusivamente de software, puede instalarla donde desee, incluso hemos reducido al mínimo los gastos generales y los requisitos del sistema, para que se adapte a empresas pequeñas con mayor escasez de recursos (o grandes empresas con contables más ahorrativos).

Mejor aún, significa que no tiene que ocuparse de una máquina completamente nueva y mantenerla, su equipo se ahorra un tiempo que necesita y su empresa se ahorra costes que no necesita.

CONSOLA MULTIFUNCIÓN

Vea y manipule todas las funciones incorporadas en Exchange a través de nuestra interfaz de usuario:

Usted no solo desea evitar cambiar de una interfaz de usuario a otra, también desea configurar determinadas capacidades sin tener que realizar mucha investigación en el EMC o PowerShell: nos ocupamos de todo eso.

En lugar de ello, ajuste las capacidades predeterminadas que Microsoft ya le ha proporcionado a través de nuestra consola, y realice tareas que necesitarían varias reglas y modificaciones con solo hacer clic en un botón, como la creación de la lista blanca automática, entre otras.

Exclaimer_AntiSpam_AutoWhiteList

CON RECURRENT PATTERN DETECTION

EN CUALQUIER IDIOMA

Simplemente buscamos patrones que se repitan, sea cual sea el texto, si envían spam, lo filtramos:

En cualquier texto, aunque incluya automáticamente determinadas secciones aleatorias o se extraiga de fuentes de información humanas (como entradas de foros públicos o artículos y libros digitalizados), detectamos lo que se repite y lo bloqueamos.

Se puede analizar el contenido de los encabezados, la codificación y cualquier clase de información que posiblemente ni siquiera sea visible para el usuario medio y buscar patrones que se repitan en millones de mensajes de spam en todo el mundo.

Exclaimer_AntiSpam_contentFiltering

DE UN PROVEEDOR EN EL QUE CONFÍAN MILLONES DE USUARIOS

AVALADO POR MICROSOFT Y GOOGLE

Commtouch presta servicio a corporaciones con millones de usuarios, y nosotros también:

Google, Toshiba y otros proveedores de tecnología a gran escala se han asociado con Commtouch, y Exclaimer ha utilizado su motor RPD durante más de 12 años.

Creemos que tienen una reputación en la que pueden confiar nuestras herramientas y nuestros usuarios, y algunas de las mayores marcas de informática también parecen pensar igual.

Exclaimer_AntiSpam_Commtouch

20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Commtouch cuenta con un largo historial dedicado a mejorar la limpieza y seguridad de los mensajes:

Nunca ha habido ningún anti-spam como Recurrent Pattern Detection, de haberlo, lo sabrían, llevan más de dos décadas en ello.
Por eso confiamos en su motor Recurrent Pattern Detection más que en ninguna otra mejora que pudiéramos incorporar a Exclaimer Anti-spam, procede de un proveedor que entiende el correo y las empresas que lo usan.

EN CUESTIÓN DE MINUTOS

CONFIGUARACIÓN SENCILLA

Solo descargar y listo, nuestro asistente de configuración le proporciona lo que necesita en pocos minutos:
Conseguiremos que detenga el spam en pocos minutos, simplemente descargue nuestro asistente de configuración en 8 pasos y sígalo.

Basta con que establezca las directivas de creación de la lista blanca automática y la lista negra, nos facilite una dirección de correo electrónico a la que enviar los avisos y desplegarla.

Exclaimer_AntiSpam_OptionsDelay

SERVICIO GRATUÍTO DE EXCLAIMMER

El servicio técnico es gratuito cuando prueba nuestro software, incluso podemos configurarlo por usted a través de GoToAssist:
Somos un Microsoft Gold Partner con software Microsoft Certified y profesionales informáticos Microsoft Certified al servicio de clientes como usted: respetamos y comprendemos los recursos que emplea y sabemos que necesita plena fiabilidad.
Déjenos configurarlo por usted, guiarle paso a paso (para que lo domine más rápidamente) o incluso indicarle exactamente las funciones que necesita para obtener los beneficios empresariales que busca.

Enlace a formulario descarga aplicación

Este software solo se puede instalar en servidores Edge y Hub Transport de Microsoft Exchange 2010 y 2007. Su función es agregar un filtro de spam a un servidor de correo electrónico corporativo.

La descarga consiste en un solo archivo de nombre ‘Setup.exe’. Se trata de un paquete estándar de Windows Installer. Cuando se ejecute, instalará Exclaimer Anti-spam. Una vez instalado, puede desinstalarlo de la manera siguiente:

1. Haga clic en el menú Inicio de la barra de tareas del equipo.
2. Seleccione Panel de control.
3. Haga doble clic en Agregar o quitar programas (en Windows XP y Windows Server 2003) o Programas y características (en Windows Vista, 7, 8 y Windows Server 2008, 2010, 2012).
4. Seleccione el producto Exclaimer que desea quitar de la siguiente lista.
5. Haga clic en el botón Quitar o Desinstalar.

El software de la versión de prueba es plenamente operativo durante 30 días. Para usar el software después de este período, debe comprar una licencia.

La instalación de este software no modificará la configuración del navegador, el sistema o la seguridad sin el consentimiento del usuario.