Calle Clunia nº15, 1ºB - 09005 Burgos
+34 947 257 714
comercial@admtools.com

CurrentWare enPowerManager

Logo Currentware EnPowerManager

 

 

Control de Acceso a dispositivos extraíbles

Crear una política efectiva de conservación de energía es una prioridad financiera y medioambiental para las organizaciones hoy en día. Los equipos que se dejan funcionando innecesariamente después de las horas de trabajo suponen un problema para el medioambiente. Por suerte es posible recurrir a soluciones más eficaces para gestionar el consumo de energía en el lugar de trabajo.
EnPowerManager proporciona un método eficaz para la gestión de energía en toda la empresa. Con un simple click, los ordenadores pueden ser iniciados o apagados de forma remota. Esta función también se puede programar para forzar el apagado de los ordenadores en un momento concreto o programar su arranque al inicio de una jornada de trabajo. Conserva la energía, reduce costes, ayuda a proteger el medioambiente – todo desde la consola central de CurrentWare.

Consola CurrentWare EnPowerManager

CONSOLA CENTRAL

Implementa políticas de administración de energía de forma remota desde la consola CurrentWare. Así mismo, personalizar las distintas políticas de administración de energía para los diferentes grupos o departamentos.

POLÍTICAS DE GESTIÓN DE ENERGÍA

– Cierre de los ordenadores después de las horas de trabajo.
– Iniciación de los ordenadores al comienzo de la jornada.
– Reinicie los equipos después de implementar los parches de software.
– Apagado de los discos duros o monitores cuando no estén en uso.
– Asigna modo hibernación tras definir un período de inactividad.

Informe CurrentWare EnPowerManager

PLANIFICADOR

Permite simplificar la administración mediante la aplicación de programas de gestión de la energía, lo que hace posible ahorrar costes y reducir pérdidas de energía, programar el apagado de los ordenadores a determinadas horas o implementar el arranque (Wake On Lan) de estaciones de trabajo en al inicio de la jornada.