Calle Clunia nº15, 1ºB - 09005 Burgos
+34 947 257 714
comercial@admtools.com

CurrentWare BrowseReporter

Logo Currentware BrowseReporter

 

 

BrowseReporter es una potente herramienta de monitorización web que le permite supervisar la actividad de navegación de sus empleados o estudiantes. Es una herramienta no intrusiva, que se ejecuta en modo oculto, sin que los usuarios sepan que sus equipos están siendo controlados.

BrowseReporter captura las direcciones URL de los sitios web visitados. Incluye una herramienta para generar informes tabulares y gráficos. Los URLS que se consideran una amenaza para la organización pueden ser fácilmente identificados a partir de los informes.
Los empleados improductivos que emplean mucho tiempo de trabajo navegando en la red serían fácilmente identificados.

CurrentWareBrowseReporter_PcMode

SUPERVISIÓN Y GENERACIÓN DE INFORMES DE LA ACTIVIDAD DE INTERNET

Permite hacer un seguimiento de la actividad de navegación web de un empleado o de una estación de trabajo.
Genera exhaustivos informes gráficos y tabulares.

CurrentWareBrowseReporter_Reports

CAPTURA DE PANTALLA REMOTA

Supervisa las actividades informáticas de los usuarios capturando imágenes a tiempo real de sus escritorios para comprobar en qué invierten su tiempo de trabajo.

NAVEGACIÓN ACTIVA TOTAL VS

Distingue fácilmente el tiempo que un URL que se abre y deja inactivo está “tiempo completo” y uno que está activamente siendo usado “tiempo activo” para que los trabajadores hagan uso eficiente de internet.

CurrentWareBrowseControl_URL

SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL

Los datos de navegación del URL del empleado se cargarán automáticamente en el servidor de CurrentWare cada 5 segundos, dando a los administradores información actualizada sobre el seguimiento de la actividad de Internet.

SEGUIMIENTO HORARIO URL

Especifica en qué franjas horarias se debe hacer un seguimiento de la actividad de internet, lo que garantiza que vea sólo la información pertinente.

CurrentWareBrowseControl_Scheduler

AJUSTE DEL TIEMPO INACTIVO DE NAVEGACIÓN

Las actividades web que se perciben como inactivas o en espera, pueden ser suprimidas del informe final, definiendo el tiempo inactive de navegación.

[/tabs_vertical]