Calle Clunia nº15, 1ºB - 09005 Burgos
+34 947 257 714
comercial@admtools.com

CurrentWare BrowseControl

Logo Currentware BrowseControl

 

 

BrowseControl es un programa de administración de Internet que restringe la navegación inapropiada y hace cumplir las políticas de uso de la web en toda la empresa. Este producto puede bloquear por completo la red, permitir el acceso a los sitios web autorizados, bloquear sitios ofensivos, acceder a Internet durante determinados momentos del día o de la semana… todo cómodamente desde una consola. Ponga fin a la navegación improductiva del personal de la empresa o estudiantes, las amenazas de las descargas y las infecciones de red.

Además, BrowseControl incluye un bloqueador de aplicaciones para restringir a los usuarios la ejecución de programas no autorizados, como juegos, programas de chat, reproductores de música / vídeo, etc. BrowseControl es una solución simple a un problema grave. Extraordinariamente fácil de instalar y configurar.

CurrentWareBrowseControl_PcMode

CONTROL DE ACCESO A INTERNET

Permite habilitar desde la consola central el acceso a Internet al instante, filtrar los sitios HTTP y HTTPS, de esta manera los usuarios no pueden acceder a un sitio bloqueado http a través de la dirección https. Por ejemplo, el bloqueo de Facebook, tanto a nivel de http y https.

FILTRADO DE URL POR CATEGORÍAS (ADD-ON)

Posibilita controlar el acceso a Internet de sus empleados o estudiantes con la base de datos de categorías de URL. Cubriendo más de 100 categorías de URL, los administradores pueden fácilmente bloquear sitios web cuestionables a través de una amplia gama de categorías.

LISTA BLANCA Y NEGRA

Limita el acceso a Internet (o sitios específicos) en la red de la empresa. A través de la lista de autorizados, los usuarios tienen acceso sólo a sitios autorizados, de modo que la navegación en otros sitios está totalmente prohibida. También, puede permitir a los usuarios navegar por Internet a excepción de los sitios web que figuran en la lista de bloqueados.

CurrentWareBrowseControl_AllowedList

CurrentWareBrowseControl_BlockedList

CONTROL DE ACCESO A INTERNET EN CUALQUIER LUGAR

Las políticas de permisos de Internet de la organización, programas de restricciones y otras configuraciones llevadas a cabo por BrowseControl pueden extenderse incluso a ordenadores portátiles o estaciones de trabajo utilizadas por los usuarios fuera de la oficina.

BLOQUEO DE PROGRAMAS Y CHATS

Aumentar la productividad de sus empleados o estudiantes mediante el bloqueo de juegos, programas (AIM, Yahoo, MSN, Google Talk, Gmail, MySpace IM, Facebook chat) y otros software perjudiciales en la red de su empresa.

CurrentWareBrowseControl_BlockedAplicationList

BLOQUEA LOS CORREOS ELECTRÓNICOS PERSONALES

Bloquear el acceso de los usuarios a su correo electrónico personal a través de gmail, Yahoo! mail, Hotmail y etc., para restringir las amenazas en la seguridad de la red permitiendo además, el aumento de productividad de los empleados.

BLOQUEO DE DESCARGAS / PORT CONTROL

Proteja su red de las amenazas de archivos no solicitados bloqueando las descargas de determinados tipos de archivos (incluyendo video, audio y archivos ejecutables). Port Filtering proporciona mayor seguridad en el bloqueo de descargas desde puertos FTP, Torrent y Telnet.

CurrentWareBrowseControl_DownloadFilter

CONFIGURAR LA CUOTA LÍMITE DE INTERNET DE LA EMPRESA

Con BrowseControl es posible establecer la cantidad de tiempo diario que los empleados pueden emplear para hacer uso de Internet.

PROGRAMADOR MEJORADO

Permitir a los usuarios el acceso a internet durante el almuerzo o fuera de las horas de trabajo programando horarios.

En el horario asignado es posible permitir el acceso total internet o únicamente a determinados sitios relacionados con el trabajo, previamente determinados por el administrador del programa.

CurrentWareBrowseControl_FullInternetAccess

COMPATIBILIDAD CON TERMINAL SERVER

BrowseControl ahora es compatible con Terminal Server.
El acceso a Internet de los clientes puede administrarse instalando la nueva versión de CurrentWare Servidor / Consola y CurrentWare en el Terminal Server.

[/tabs_vertical]