Calle Clunia nº15, 1ºB - 09005 Burgos
+34 947 257 714
comercial@admtools.com

CurrentWare AccessPatrol

Logo Currentware AccessPatrol

 

 

Control de Acceso a dispositivos extraíbles

Está incrementando la popularidad de los dispositivos de almacenamiento portátiles, el robo de datos de propiedad se está convirtiendo en un creciente desafío para la seguridad en los entornos informáticos de hoy en día. Los dispositivos portátiles también proporcionan una entrada sencilla para sistemas infectados con spyware, troyanos y otros programas maliciosos, comprometiendo la viabilidad de la red de una organización.
AccessPatrol, ofrece una solución proactiva para proteger los puntos de salida de la empresa (USBs, CD / DVD, Bluetooth, WiFi, FireWire, iPods, MP3) y prevenir la transferencia ilícita de los datos a los dispositivos no autorizados.

Consola CurrentWare AccessPatrol

Informe CurrentWare AccessPatrol

PREVIENE EN ROBO DE DATOS

Restringe la pérdida de datos privados a través de puntos de salida como: USBs, CDs, iPods, MP3s, BlueTooth etc. administrando el producto de manera sencilla.

PRESENTACIÓN DE INFORMES Y ANÁLISIS DE HERRAMIENTAS

Genera informes de uso de dispositivos a través de un gestor de informes. Identifica los puntos de salida conflictivos de un ordenador o de determinados usuarios.

REDUCE LAS INFECCIONES DEL SISTEMA

Protege de la entrada de virus y software dañino, salvaguardando la via de entrada al dispositivo portátil, de este modo se minimiza la posibilidad de poner en peligro la red de la empresa.

LISTA DE PERMITIDOS

Autoriza el acceso a los dispositivos USB y discos duros externos que la empresa permita mediante la lista de permitidos para evitar la entrada de dispositivos personales en la red de la organización.

Informe CurrentWare AccessPatrol

PLANIFICADOR

Gestiona el acceso a los dispositivos a través de un planificador. Asigna privilegios por fecha y hora de acceso completo, acceso solo lectura y sin acceso.

ADMINISTRAR DISPOSITIVO EXTERNO

Implementa la política de los dispositivos de salida para estaciones fuera del sitio de trabajo, garantizando que los usuarios remotos que no comprometan la seguridad de la información privada a través de los puntos de salida locales.