Calle Clunia nº15, 1ºB - 09005 Burgos
+34 947 257 714
comercial@admtools.com

C2C PST Enterprise

 

 

Permite a los administradores recuperar el control de datos del correo almacenados en archivos pst dispersos en toda la organización.

Puede eliminar los riesgos relacionados con los archivos PST, así como reducir costes y apoyar los requisitos de TI para el cumplimiento del eDiscovery.

Con PST, descubrirá archivos PST en los servidores web y sistemas de los usuarios finales, pudiendo migrar estos datos a Exchange y Office 365.

C2C PST Enterprise_LocateMigrateEliminate

RECUPERE EL CONTROL DEL CORREO ELECTRÓNICO

-Identificar los correos almacenados en toda la organización.
-Centralizar el almacenamiento y copia de seguridad, y reducir los costes.

REDUCIR LOS RIESGOS LEGALES Y CORPORATIVOS

-Hacer toda la información visible y accesible.
-Protege la pérdida de datos de los clientes.

GARANTIZAR LA SEGURIDAD DEL CUMPLIMIENTO E INFORMACIÓN

-Implementar fuertes políticas de protección de datos y la eliminación de políticas defensibles.
-Soporte eDiscovey y peticiones eDisclousure.

LOCALIZA

-Sistemáticamente localizar los archivos PST en toda su organización y sin la intervención del usuario final.
-Localiza todos los archivos PST en unidades locales, unidades de red, unidades USB, etc., si están conectados a un perfil de Outlook o no.
-Identificación automática de un propietario para cada archivo PST.

MIGRA

-Centraliza archivos PST: Copiar o mover archivos PST a ubicaciones de red especificadas.

-Eliminar datos antiguos o caducados desde el interior de los archivos PST.

-Procesa datos de archivos PST en lugar de directamente en Exchange y Office365.

-Migración directa: Los datos se migra directamente desde la fuente de PST al buzón (Exchange o en la oficina 365), a través de un servidor central. Esto elimina el riesgo de cuellos de botella y reduce los problemas de ancho de banda de la red.

-Red independiente: La migración de archivos PST en los ordenadores portátiles puede continuar incluso cuando no están conectados a la red de la empresa.

-Archivos PST individuales pueden ser copiados o movidos a otra ubicación del archivo, o simplemente eliminados.

-A cada archive PST se pueden incorporar varias acciones consecutivas, proporcionando flexibilidad en las operaciones de migración.

-Las acciones pueden ser aplicadas a nivel de mensajes individuales dentro de cada archivo PST basado en el contenido del mensaje, lo que permite el procesamiento selectivo.

-Filtración: Los datos para migrar o eliminar pueden seleccionarse en base al rango de edad, lo que permite que se cumplan políticas de conservación de datos.

-Selección del buzón: Los datos se pueden migrar a cualquiera de los buzones primarios o Archivo.

-Eliminar después de migrar: Archivos PST originales pueden ser desconectados de Outlook después de la transformación y eliminados automáticamente.

ELIMINA

Elimina archivos PST: Desconecta archivos PST del perfil de Outlook, y luego lo borra.

NO REQUIERE LA INSTALACIÓN DE NINGÚN CLIENTE

No es necesario instalar software de ningún cliente.

PROPIEDAD AUTOMÁTICA

Los archivos PST que no están conectados un perfil de Outlook pueden tener su propiedad automáticamente según el contenido del archivo.

GESTIÓN

-Manejo avanzado de errores: Es posible configurar márgenes que pueden ser ajustados para resaltar y gestionar los problemas sin interrumpir el proceso de migración.

-Programación: Las acciones se pueden ejecutar inmediatamente o programar en un tiempo predeterminado.

-Arquitectura flexible: Las soluciones se han diseñado para gestionar un número ilimitado de usuarios, archivos PST y lugares.

-Gestión de ancho de banda: Los controles para los flujos de datos de limitación permiten el uso de ancho de banda para ser optimizado.

-Administración de “gui” personalizada: El interfaz de administración informativa permite la gestión y el control de los archivos PST fácilmente. Información como: la ubicación PST, tamaño físico vs tamaño de los datos, el número de mensaje, PST descubierto… están disponibles. Además hasta 10 atributos de AD pueden hacerse visibles.

-Seguimiento en tiempo real: Proporciona Informes de detallados en tiempo real sobre el estado y el progreso del PST de cada individuo.

EXPERIENCIA DEL USUARIO FINAL

-Migración automática: La intervención del usuario no es necesaria en cualquier etapa de la detección, administración y migración de archivos PST.

-Seguimiento de carpetas: La estructura de carpetas dentro de la fuente PST puede ser plenamente reflejado con la ubicación del objetivo garantizar una transición sin problemas para los usuarios.

-Portal de autoservicio: Un portal web de autoservicio del usuario final opcional permite a los usuarios decidir que se tomen medidas con sus archivos PST, que lo hace ideal para los altos directivos o usuarios con datos sensibles.