Calle Clunia nº15, 1ºB - 09005 Burgos
+34 947 257 714
comercial@admtools.com

Autotask

 

La plataforma SaaS para administrar servicios de TI nº 1 en el mundo

Autotask contiene todo lo que necesita para organizar, automatizar y optimizar su empresa de TI desde una única plataforma basada en nube y accesible desde cualquier sitio. De este modo, dedicará menos tiempo a administrar su empresa y más a hacerla crecer.

Autotask

Emprenda nuevos negocios

Administre su flujo de ventas de principio a fin con un CRM completo que incluye administración de oportunidades, tablero de ventas y gestor de grupos de contacto.

Autotask_Esquema

Genere más horas facturables

Autotask captura cualquier hora y gasto facturables asociados con sus proyectos y servicios y los controla en relación con las cuentas y contratos de sus clientes.

Mejore la prestación de servicios

Un servicio de asistencia completo, con una administración del nivel de servicio blindada y encuestas a clientes integradas, significa que nada pasa inadvertido. Nunca.

Potencie sus márgenes de beneficio

El acceso inmediato al análisis de la rentabilidad en tiempo real le permite presupuestar proyectos y servicios con más precisión que nunca. Reduzca el tiempo de facturación en un 85%

%

Deje de perder un tiempo que no cobra en preparar facturas. Autotask reduce drásticamente el tiempo asociado a su ciclo de facturación y mejora el flujo de caja con una facturación más rápida.

Hágase con el control de su empresa: Con una perspectiva de 360º de toda la operación, sabrá al instante qué hay que pagar, qué hay que facturar, qué empleados están infrautilizados y qué clientes son los más rentables.

Autotask_Administrator

Demo Autotask y GFI MAX RemoteManagement (14/06/2012) (realizado por ADMTOOLS y Autotask)