Calle Clunia nº15, 1ºB - 09005 Burgos
+34 947 257 714
comercial@admtools.com

Acunetix Web Vulnerability Scanner

Logo Acunetix WebVulnerabilityScanner

 

 

Cada año miles de hackers causan estragos a las empresas debido a la vulnerabilidad de los sitios web y sus servidores perimetrales, pudiéndose producir el robo de datos sensibles y de suma importancia para las empresas, como información de tarjetas de crédito y listas de clientes.

Sin embargo, no todas las empresas pueden permitirse el lujo de operar con las herramientas de análisis necesarias para comprobar que sus sistemas sean seguros. Acunetix Vulnerability Scanner actúa como un agente de seguridad virtual para su empresa, permite el escaneo de sus sitios web, incluyendo aplicaciones web integradas, servidores web y los servidores perimetrales adicionales para vulnerabilidades y chequea automáticamente vulnerabilidades que aparentemente no son detectadas como tales aportando informes de auditoría de seguridad web. ¡Con Acunetix Web Vulnerability Scanner puede estar seguro que su página web es segura frente a los ataques web!¡Anticípate a los hackers!

Dashboard_AcunetixWebVulnerabilityScanner

DETECCION EFICAZ

Detecta automáticamente vulnerabilidades como ‘SQL injection’ (tecnica hacker que modifica los comandos SQL para obtener acceso a los datos de la base de datos), ‘Cross Site Scripting’ (ataque hacker que permite al atacante ejecutar scripts maliciosos en el navegador del visitante) y otras vulnerabilidades web (ataques ‘CRLF injection’, ‘Code execution’, ‘Directory traversal’, ‘File inclusion’, ‘Authentication’, etc.)

LÍDER MUNDIAL EN SEGURIDAD DE APLICACIONES WEB

Desde 1997 sus ingenieros desarrollaron una ventaja competitiva en el análisis de sitios web y en la detección de vulnerabilidades.

Acunetix VS explorará en profundidad su sitio web en busca de vulnerabilidades- con su legendaria capacidad de rastreo – incluida la plena compatibilidad con HTML 5, y su inyección SQL inigualable y Cross Site Scripting.

A diferencia de otros escáneres de seguridad, Acunetix es capaz de encontrar un número mucho mayor de vulnerabilidades debido a su motor de análisis inteligente – que incluso puede detectar DOM Cross-Site Scripting y vulnerabilidades de inyección SQL a ciegas. Acunetix rastreará el mayor número de páginas y analizará todo el contenido.

OPENVAS PARA EL CORTE DE ANÁLISIS DE SEGURIDAD DE RED DE BORDE

Acunetix VS no se detiene en las vulnerabilidades web. Reconociendo la necesidad de escanear a nivel de red, está asociado con OpenVAS – el escáner de seguridad líder de la red. OpenVAS ha estado en desarrollo durante más de 10 años y cuenta con el respaldo de reconocidos desarrolladores de seguridad Greenbone. Sus bases de datos de vulnerabilidades siempre están al día, cuenta con una tasa de respuesta promedio de menos de 24 horas para la actualización y el despliegue de firmas de vulnerabilidades a los escáneres.

DETECTA VULNERABILIDADES HACKER EN GOOGLE

Las aplicaciones web a medida son a menudo insuficientemente probadas, si continúan sin descubrir sus vulnerabilidades serán presa fácil para los piratas informáticos.
La base de datos hacker de Google incluye búsquedas que identifican datos sensibles como paginas de acceso a portales, logs con información de seguridad, etc. Con Acunetix evitara que dicha información este accesible a posibles atacantes.

EDITOR Y SNIFFER HTTP

Con el editor HTTP se pueden crear peticiones y analizar las respuestas del servidor web para evitar ataques. Con el sniffer HTTP se puede registrar, interceptar y modificar todo el trafico HTTP/HTTPS aportándole información completa de que tipo de información esta enviando la aplicación web.

HTTP FUZZER

Le permite crear reglas para analizar automáticamente desbordamientos de buffer y validaciones de entrada.

– Análisis de la seguridad de aplicaciones Javascript / AJAX
– Analiza en profundidad las áreas protegidas con contraseña
– Testea la consistencia y vulnerabilidad de las contraseñas
– Generador de informes

GRABADORA DE MACROS VISUAL

Prepara formularios web de prueba y las áreas protegidas por contraseña fácil.

ANALIZADOR RÁPIDO MULTI-HILO

Su procesamiento multi-hilo le permite procesar miles de páginas con facilidad

RASTREADOR INTELIGENTE

– Detecta el tipo de servidor web, idioma de la aplicación y los sitios de smartphones optimizados.
– Acunetix rastrea y analiza los diferentes tipos de sitios web, incluyendo HTML5, SOAP y AJAX.
– Escanea un servidor web y ejecuta comprobaciones de seguridad contra los servicios de red que se ejecutan en el servidor.

All scans_AcunetixWebVulnerabilityScanner

TAREAS

Permite programar cualquier accion como la importacion, la emision de informes, etc., para que puedan ejecutarse en los momentos mas apropiados.

[/tabs_vertical]