Calle Clunia nº15, 1ºB - 09005 Burgos
+34 947 257 714
comercial@admtools.com

3CX Software PBX for Windows

3CX

Central telefónica IP para Windows

Unifica tus comunicaciones con la Central Telefónica 3CX para Windows – un sistema de teléfono IP que reemplaza completamente a su PBX propietario, soporta teléfonos SIP estándar soft / hard, servicios VoIP y líneas telefónicas tradicionales PSTN. Central Telefónica 3CX es mucho menos costosa que una PBX tradicional y puede reducir los costos de llamadas sustancialmente al utilizar un proveedor de servicios VoIP. Su administración basada en web hace que la gestión del sistema de teléfono fácil. Central Telefónica 3CX elimina la red de cableado telefónico y permite a los usuarios trabajar de forma remota fácilmente.

3CXSoftwarePbxForWindows_RecibirLlamadasFueraOficina

GENERAL

-SISTEMA TELEFÓNICO COMPLETO – Proporciona conmutación de llamadas, enrutamiento y colas.
-EXTENSIONES Y LÍNEAS TELEFÓNICAS ILIMITADAS – No hay módulos de expansión propietarios necesitan.
-FÁCIL GESTIÓN DEL SISTEMA TELEFÓNICO Basada en Web de configuración y estado indicación.
COMUNICACIONES UNIFICADAS – Capacidad de correo de voz a través de correo electrónico y ver la presencia del usuario.
-OPERADORA AUTOMÁTICA; por ejemplo, 1 para ventas, 2 para soporte, etc.
-FÁCIL CONTROL de llamadas, la presencia y la gestión de la extensión.
-USO DE VOIP GATEWAYS O TARJETAS Reciba y haga llamadas a través de la PSTN estándar.

3CXSoftwarePbxForWindows_configuraciónAutomáticaPermitidos

MOVILIDAD SIN IGUAL CON ANDROID Y IOS CLIENTES

Puede utilizar su teléfono Android o iPhone para contestar o hacer llamadas de la oficina desde cualquier lugar con Wi-Fi o 3G. Conteste las llamadas de los clientes a través de la extensión de teléfono de la oficina y transfiera las llamadas sin que los clientes tengan que llmar a otro número. Hacer llamadas internas fácilmente marcando la extensión del receptor de la llamada. 3CX recortará sus costes de las empresas de telefonía móvil y aumentar la productividad mediante el uso de enlaces troncales SIP, proveedores VoIP o Skype Connect.

CLIENTES NATIVOS IOS

3CX incluye un cliente nativo iOS – una de las más altas calificaciones en la tienda de Apple, que se actualiza continuamente y se prueban en los nuevos iPhones de Apple y versiones del sistema operativo. Hay una opción que le permite resolver los problemas de red o del proveedor si está presente.

3CXSoftwarePbxForWindows_ClientesNativos

CLIENTE ANDROID

3CX desarrolló uno de los primeros Android VoIP para clientes y continuamente actualizando constantemente la tecnología para el beneficio de los usuarios de 3CX. Ahora es posible conectarse dentro o fuera de la oficina sin problemas.

VER ESTADO DE COLEGAS Y DE TRANSFERENCIA O TRANSFERIR LAS LLAMADAS

Vea la presencia en línea de los empleados desde tu teléfono inteligente. Beneficiarse de un único registro de llamadas para todas las llamadas, ya sea desde tu móvil o teléfono de escritorio.

3CXSoftwarePbxForWindows_VerPresenciaDeColegas

FÁCIL CONFIGURACIÓN DE LA CONFERENCIA

Para configurar las llamadas de conferencia con 3CX en tu Android o iPhone entre colegas y personas externas, tan solo son necesarios un par de toques en la pantalla. Sin necesidad de agregar otras llamadas desde la agenda, agenda de empresa o extensiones. Usted puede:

-Utilizar su número de trabajo en lugar de su número de móvil personal.
-Hacer llamadas entre oficinas gratuitas de donde quiera que estés.
-Fácilmente configurable de forma remota a través de correo electrónico.
-Establecer sus propias reglas de envío.
-Mensajear a otros usuarios de 3CX gratis, debido al chat integrado.
-Trasladar y retener llamadas
-Cambiar su estado como Disponible, Ausente o Fuera de la oficina
-Ver el historial de llamadas y la disponibilidad de los empleados
-Búsqueda integrada de la guía telefónica personal y de la compañía.
-Administración del correo de voz.

3CXSoftwarePbxForWindows_ConfiguraciónConferenciafácil

CONTROLE SU TELÉFONO DE ESCRITORIO CUANDO EN LA OFICINA SE USA CTI

Central Telefónica 3CX incluye un modo de CTI que le permite controlar su teléfono de escritorio. Lanzamiento pide a su teléfono de escritorio sin necesidad de introducir el número – Teléfono 3CX le enviará el número de su teléfono de escritorio.

UTILICE SOFTPHONE INCORPORADO

3CXPhone cuenta con un softphone incorporado que le permite hacer y recibir llamadas a través del sistema de teléfono de la oficina de su ordenador, incluso al mismo tiempo fuera de la oficina. Trabaje sin problemas con sus compañeros como si estuviera en la oficina – y ahorrar mucho en costos de llamadas y mejorar la productividad.

LLAMADAS EN CONFERENCIA

Llamada en conferencia es una gran característica de la productividad, pero puede ser difícil de usar. No es así con 3CXPhone – simplemente añadir destinatarios de conferencias (interna y externa) y programar una conferencia telefónica o añadir partes a una llamada telefónica existente – todo con unos pocos clics , y por medio de una interfaz fácil de usar.

3CXSoftwarePbxForWindows_EasyCallConferencing

LA INTEGRACIÓN DE CRM CON OUTLOOK, DINAMICS, SALESFORCE Y SAGE ACT

Con la integración de CRM de 3CX puede iniciar llamadas de su paquete de CRM. Las llamadas entrantes se hacen coincidir con los clientes basándose en el identificador de llamadas y registros de su sistema de CRM. Con duración de la llamada le permite generar informes interesantes sobre las actividades de los clientes y los agentes sin necesidad de registro de llamadas manual.

Nota: Microsoft Dynamics, Salesforce, SugarCRM y Sage ACT integration, requieren la Central Telefónica 3CX Pro Edition.

CENTRAL TELEFÓNICA 3CX PARA WINDOWS

La central telefónica 3CX se distingue de la competencia en su fácil instalación y manejo. Como su sistema de Windows Phone, 3CX y basada en software es fácil de instalar, el cuál no requiere formación de software adicional. Se configura en unos minutos. A continuación, la central telefónica 3CX se ejecuta en una máquina de Windows existente o virtualizado, en un servidor Hyper-V o VMware instancia. Además, una gran parte de la instalación del sistema telefónico IP es la configuración de los teléfonos IP, Gateway y los softphones.

CONFIGURACIÓN “PLUG AND PLAY” DE TELÉFONOS IP Y 3CXPHONE

Para configurar un teléfono IP, sólo tiene que conectar el teléfono a la red y 3CX lo detectará automáticamente permitiéndole llevar a cabo su configuración fácilmente. Incluye plantillas de configuración avanzadas para teléfonos IP compatibles que le permiten tomar ventaja de todas las características de 3CX, sin necesidad de un amplio conocimiento de IP Phone. Es posible configurar los teléfonos para su uso en la LAN o para uso remoto y funciones de provisión, como lámparas BLF y DND.

3CXSoftwarePbxForWindows_PlugAnd

CONFIGURACIÓN AUTOMÁTICA DE SOPORTES VOIP, GATEWAYS Y TRONCALES SIP

3CX automatiza la configuración, actualiza y pone a prueba las plantillas de configuración regularmente. Los proveedores Troncales SIP y VoIP incluyen en una plantilla dentro de 3CX ahorrándole una gran cantidad de tiempo. ¡Elija entre las troncales SIP disponibles e introduzca las credenciales de su cuenta.

FÁCIL GESTIÓN DE TODA LA RED DE TELÉFONOS IP

Una vez que los teléfonos IP son configurados, tendrá que gestionarlos y mantenerlos al día, un asunto no cubierto por otros sistemas telefónicos. Con 3CX podrá ver todos los teléfonos IP desde la consola de administración y comprobar la versión del firmware, poner a prueba todos los nuevos firmwares telefónicos de 3CX y liberar el firmware tras el sello de aprobación de 3CX. Una vez que se libera un nuevo firmware, puede implementarlo en todos sus teléfonos de su red en tan sólo unos clics.

Por favor, tenga en cuenta que es necesario tener un válido contrato de mantenimiento en el lugar para seguir recibiendo las actualizaciones de firmware.

3CXSoftwarePbxForWindows_GestiónDeLaRed

VIRTUALIZAR CON HYPER V Y VMWARE

Aproveche sus servidores existentes y saque el máximo potencial sin tener que añadir otro aparato difícil de manejar en su sala de servidores. Y conseguir una fácil respuesta y conectividad para arrancar con Hyper V o Vmware.

REDUZCA SU FACTURA DE TELÉFONO A LA MITAD

-Empleados podrán hacer llamadas telefónicas de trabajo desde su ordenador portátil o utilizando 3CXPhone en su móvil.
-Los empleados que trabajan desde casa podrán hacer llamadas internas a través del sistema telefónico y recibir y transferir llamadas de forma gratuita.
-Las llamadas entre oficinas serán gratuitas, podrán estar conectadas a través de troncales SIP. El ahorro de costes será mayor si tiene oficinas internacionales.
-Los proveedores de troncales SIP pueden ofrecer tarifas de llamada más bajos reduciendo su factura mensual de teléfono.
-Al aprovechar las troncales SIP, se puede optar por reducir el número de líneas de telefonía fija que alquile y ahorrar en los gastos fijos mensuales.

REDUCIR EL COSTE DE FUNCIONAMIENTO DE LA CENTRALITA

3CX le permite ahorrar dinero en las facturas de PBX en curso:

-ADICIÓN DE EXTENSIONES ES FÁCIL Y BARATO; sólo tiene que conectar teléfonos IP adicionales o implementar 3CXPhone. No se requieren licencias por extensión o de usuario adicionales. Además, la adición de una extensión no requiere consultores de telecomunicaciones costosos, módulos de expansión propietarios o teléfonos.
-LOS ADMINISTRADORES O EL DISTRIBUIDOR DE TI PUEDE ADMINISTRAR SU PBX; la adición de enlaces troncales SIP, el cambio de la configuración de la cola, etc.-
-Utilice CABLEADO INFORMÁTICO EXISTENTE y elimine la necesidad de cableado telefónico adicional.
-NO REQUIEREN CONSULTORES ESPECIALIZADOS; las funciones avanzadas como la conexión de las oficinas remotas, configuración IVR, la configuración de colas se configuran fácilmente.

CENTRAL TELEFÓNICA 3CX OFRECE COMUNICACIONES UNIFICADAS

Es posible ver la actividad de línea de los usuarios en cualquier lugar y eliminar cuentas de teléfono o transferencias de llamadas innecesarias que podrían molestar a los clientes. La información de presencia se encuentra disponible en todos los clientes 3CX – de Windows , Mac, Android y iOS.

Para ver la información de presencia en línea de los empleados ubicados en otras oficinas en todo el mundo se requiere la edición Pro.

VÉASE PRESENCIA DE COLEGAS DESDE CUALQUIER LUGAR

Con 3CX es posible ver presencia de colegas desde cualquier lugar – y eliminar cuentas de teléfono o transferencias de llamadas innecesarias que podrían molestar a los clientes. Esta característica se encuentra disponible en todos los clientes 3CX – de Windows , Mac, Android y iOS y desde cualquier lugar.

ENTREGUE FAXES Y CORREO DE VOZ AL BUZÓN DE ENTRADA

3CX grabará los mensajes de voz y los remitirá a la bandeja de entrada de los usuarios, lo que les permite escuchar el correo de voz. Del mismo modo, los faxes se reciben y se envían al usuario en forma de archivos PDF. La mensajería unificada se consigue fuera de la caja con 3CX, sin necesidad de software o configuración adicional.

3CXSoftwarePbxForWindows_FaxesCorreoDeVoz

MENSAJERÍA INSTANTÁNEA

Permite que los empleados se comuniquen entre sí a través de chat de texto, sin necesidad de depender de los sistemas de mensajería de Internet de terceros pudiendo ser difíciles de manejar y causar problemas de productividad. 3CX usuarios pueden enviar y recibir mensajes de texto a través del 3CX Windows, Mac, iPhone y Android clientes.

3CXSoftwarePbxForWindows_MensajeríaInstantánea

USAR EXTENSIÓN DE SU OFICINA EN CUALQUIER LUGAR

Clientes 3CX para todas las plataformas populares le permiten hacer llamadas desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, entregando el concepto de un número. Ahora los clientes pueden conectar con usted donde quiera que se encuentre a través de su número de la oficina. No tendrá que dar su número de móvil más.

3CXSoftwarePbxForWindows_ExtensiónOficinaCualquierLugar

INTEGRAR COMUNICACIONES CON CRM

Con 3CX, las llamadas entrantes y salientes y duración de la llamada se registran en el diario de forma automática en su sistema CRM. Generar informes perspicaces sobre la actividad del cliente y el agente sin la necesidad de un registro de llamada manual.

3CXSoftwarePbxForWindows_ComunicacionesConCrm

OBTENER EL NOMBRE DEL CLIENTE EN LUGAR DE SU NÚMERO

Enlace 3CX a su base de datos de clientes para obtener ID de llamadas vinculadas automáticamente al nombre de los clientes, de este modo se mejora la productividad. Importe fácilmente los nombres de los clientes a la agenda telefónica 3CX o enlace alternativamente 3CX a su base de datos de clientes en Microsoft Exchange, LDAP o SQL (requiere edición Pro).

3CXSoftwarePbxForWindows_ObtenerNormbresDeClientes

Demo 3CX PBX Software (21/01/2015)

¿Por qué escoger el sistema 3CX?

Integración 3CX con CRMs