Calle Clunia nº15, 1ºB - 09005 Burgos
+34 947 257 714
comercial@admtools.com
Icononoticias128

Nueva version: Netwrix Auditor 6.5

¡Detecte amenazas internas y brechas de seguridad!

14 de Octubre de 2014

Netwrix Corporation ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión 6.5 de su solución de auditoria, monitorización y cumplimiento.

Novedades:

  • Detección y prevención de las brechas de seguridad en servidores de archivos, dispositivos de almacenamiento EMC y NetApp: visión completa de quién y dónde tuvo acceso a los archivos, con capacidades de análisis y comparación de los permisos asignados a cada elemento.
  • Calidad mejorada de las grabaciones de actividades de pantallas de usuarios privilegiados con posibilidad de buscar y revisar todas sus actividades, hasta si tienen más de una pantalla.
  • Un solo panel de control: Netwrix Auditor proporciona una visibilidad completa de todo lo que pasa en su infraestructura TI, y permite investigar de manera profunda y detallada cada cambio realizado en el sistema auditado.
  • Más de 200 informes predefinidos incluidos, que permiten pasar la mayoría de las auditorías, proporcionando el cumplimiento continuo de normativas en un marco de mejores prácticas tales como COBIT, LOPD, ISO27001 y otras.
  • Más de 30 mejoras para aumentar escalabilidad, rendimiento y utilidad del Directorio Activo y los servidores de archivo.

Mas información en castellano aquí o en ingles aquí.
Si está interesado en la distribución de esta solución puede registrarse como partner aquí, especificando ADM en el campo ‘Comments’ para una atención personalizada.