Calle Clunia nº15, 1ºB - 09005 Burgos
+34 947 257 714
comercial@admtools.com
Icononoticias128

Centralita IP 3CX: Nuevas funcionalidades

 

Queremos anunciar que 3CX ha sido nombrado como el proveedor de PBX con el crecimiento más alto en los últimos cuatro trimestres, con la distribución de licencias creciendo un 52% anualmente.

El equipo de 3CX ha estado trabajando para ofrecerle nuevos avances para así asegurar que nuestro PBX es el mejor del mercado. Hemos lanzado el Service Pack 4, ofreciendo toda una serie de nuevas funciones para la Centralita 3CX Versión 12, con especial atención a la mejora del 3CXPhone para Windows, iOS, Mac OS y Android.

Hemos actualizado las Notificaciones Push para Android y clientes de iPhone para mejorar la velocidad de la entrega, al tiempo que reduce el consumo de batería en un 25%, por lo que nuestros clientes pueden estar conectados desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Además, hemos puesto en marcha el tan esperado 3CX Servidor Cloud RC2, el cual le permitirá aumentar sus ingresos por hospedaje de la Centralita 3CX.

 

Novedades


Service Pack 4 fortalece a los clientes de Centralita 3CX

Actualización de Notificaciones Push para Android y iPhone

Lanzamiento del 3CX Servidor Cloud RC2

Soporte para Cisco 7941 y 7961

3CX gana en el mercado del PBX

Llego el momento de actualizar su Centralita 3CX a la Versión 12

 


Service Pack 4 fortalece a los clientes de Centralita 3CX
Service Pack 4 para la Centralita 3CX versión 12 ha sido lanzada al mercado. El service Pack 4 se puede descargar directamente desde la Centralita 3CX. El SP4 ofrece una serie de cambios, que incluyen: mejoras en la función de espera (Queue) para Windows, en la información de Presencia y en el historial de llamadas para MacOS.

Actualización de Notificaciones Push para Android y iPhone
3CXPhone para Android y iPhone también se ha actualizado en el Service Pack 4. La última versión de Notificaciones Push para Android y iPhone ha mejorado la velocidad de entrega, así como ha reducido el consumo de batería en un 25%. Además iOS7 está mejor respaldada y puede actualizarse automáticamente a través de iTunes App Store.

Lanzamiento del 3CX Servidor Cloud RC2
Después de mucha expectación el 3CX Servidor Cloud RC2 se ha lanzado al mercado. 3CX Servidor Cloud ofrece a los clientes una Centralita totalmente virtualizada, la cual ofrece acceso a todas las funciones avanzadas por las cuales 3CX es conocido.

Soporte para Cisco 7941 y 7961
Tras el éxito ante el anuncio del soporte de la Centralita 3CX versión 12 a Cisco 7940 y 7960, hemos añadido también soporte para Cisco 7941 y 7961. La Centralita 3CX puede funcionar en los teléfonos de la compañía Cisco 7941 y 7961 al tiempo que proporciona todas las ventajas de una software Centralita basada en IP.

3CX gana en el mercado del PBX
3CX ha sido nombrado como el proveedor de PBX con el crecimiento más alto en los cuatro últimos trimestres, de acuerdo con los últimos estudios de mercado de MZA, con la distribución de licencias creciendo un 52% anualmente desde el 3er trimestre de 2013. El estudio también revela un aumento del 3% en el mercado IP en Europa occidental, con las extensiones IP representando el 57% del mercado.

Llego el momento de actualizar su Centralita 3CX a la Versión 12
Estamos alentando activamente a los clientes de la Centralita 3CX para actualizarse en la Versión 12. A partir del 1 de Mayo las licencias Versión 11 no estarán disponibles.