Calle Clunia nº15, 1ºB - 09005 Burgos
+34 947 257 714
comercial@admtools.com
Icononoticias128

App Control: Nueva característica de GFI MAX

¡Administre Office 365/Google Apps con GFI MAX!

GFI MAX™ ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo componente de MAX RemoteManagement para la administración de servicios cloud, que permitira a los proveedores de servicios gestionados (MSPs) administrar sus cuentas de usuario, buzones y licencias de clientes de Microsoft® Office 365™ y Google Apps™, desde una sola consola. Esta nueva característica permitira a los MSPs cambiar de administrar dispositivos a administrar usuarios mejorando las relaciones con sus clientes adaptandose mejor a sus necesidades.

Entre las características, cabe destacar:

  • Las capacidades mejoradas de administración y monitorización ayudarán a los clientes a reducir el gasto en licencias de servicios cloud no usadas.
  • Las capacidades tanto en línea como fuera de línea permitirán a los MSPs crear, actualizar y eliminar fácilmente cuentas de usuario, asegurando que los clientes puedan tener a sus nuevos empleados dados de alta y funcionando con los servicios cloud rapidamente.
  • Fácil administracion de los grupos de seguridad, listas de distribución, organizaciones y equipos desde una sola pantalla permitiendo mayor eficiencia en la adopción de los servicios.
  • Capacidades de informes permitirán a los MSPs predecir mejor la tendencias de uso futuras y ayudar a los clientes a entender sus costes actuales y futuros.


Para más informacion, puede hacer clic aquí.